Dfsdf

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Sistema de Combustible Natural (Gas Metano)
En este proyecto tiene como objetivo dar el mantenimiento a válvulas de uso industrial.
Particularmente el gas se puede utilizar en cualquier ámbito dela vida cotidiana desde calentar los alimentos hasta ser utilizado como fuente de combustible en algunos automóviles y en los calentadores de agua (Boiler), también de este gas rico en metano se puedeutilizar la bioenergía, siguiendo las normas especificadas.
Pero dada la situación, en esta ocasión desarrollaremos este prototipo para dar mantenimiento a las válvulas a través del calentamientopor medio de este gas.
El procedimiento que se pretende realizar, es el del mantenimiento a las válvulas de tipo industrial, utilizando fuego a una temperatura constante elevada mayor a los 90 ºC pararetirar el óxido, empaques y juntas que se adjuntaron al cuerpo de la válvula y también a la pintura colocada externamente en el cuerpo de la válvula.
El sistema del combustible natural se elaborarapor medio de desechos fecales o de desechos orgánicos como cascaras de fruta, verdura, etc. Los desechos orgánicos se encontraran en un recipiente cerrado, esto con la finalidad de concentrar la mayorcantidad de gas en el recipiente hermético, por seguridad de los operarios se tiene que elegir el material adecuado ya que se estará utilizando un gas muy inflamable, y como todo gas es peligrosomanipularlo no sabiendo lo que este podría causar en los que estén trabajando con el gas. También se necesitaran unas bolsas que es donde se conservara el gas, sin apartar claro, el conducto por el cualcirculara el biogás serán de un material flexible y manipulable, en la misma distribución del gas estarán las válvulas que estarán unidas por la mangueras de conexión.

Materiales a Utilizar* Gas Natural
* Tanque
* Mascarilla
* Equipo de seguridad
* Válvulas
* Catalizador
* Manómetro
* Elementos de Conexión
* Pinzas de usos múltiples
* Llaves Allen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfsdf
  • dfsdf
  • Dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • dfsdf
  • Dfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS