dfsdxvxbxc

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014

Una constancia académica: Un documento que sirve para constatar que una persona es o ha sido un(a) alumna(o) o un(a) estudiante regular de una institución educacional, es decir, que asiste oasistió regularmente a clases y está o estuvo debidamente registrado(a).

Certificado de bautismo: Es un documento que acredita a la persona que ha cumplido con un mandato que establece la biblia y haceconstar que la persona ha realizado su bautismo satisfactoriamente.


La letra de cambio: Es un título de crédito de valor formal y completo que contiene una orden incondicionada y abstracta dehacer pagar a su vencimiento al tomador o a su orden una suma de dinero en un lugar determinado, vinculando solidariamente a todos los que en ella intervienen.

Currículum vítae: Es el conjunto deexperiencias (educacionales, laborales y vivenciales) de una persona. Se aplica comúnmente en la búsqueda de empleo. En la mayoría de los casos su presentación en forma de documento es requisitoindispensable para solicitar empleo. Es un término de origen latino que en español significa carrera de la vida, 1 es por analogía y contraposición a cursus honorum, la carrera profesional de los magistradosromanos. Por simplificación se usa el término currículum.

La carta Poder: Es un documento de tipo privado, suscripto por un otorgante y dos testigos, que guarda la apariencia y redacción de unacarta informal y con una formalidad menor que la que ostenta un poder notarial, a través de la cual el mencionado otorgante apoderará a una determinada persona a la hora de la realización de actosjurídicos en su nombre, es decir, asumirá en ellos la representación del otorgante. Al tratarse de un uso a instancias de actos jurídicos que presentan escasa cuantía no se exigirá la ratificación de firmasque figuran al pie de la misma.

Factura crédito fiscal: Es un comprobante de pago que se emite en operaciones que se realizan con consumidores o usuarios finales (contribuyente del RUS), sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS