Dg- diseño

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
Ivanka
Hungría firma con sede en Budapest fundado en 2003 por dos extraños Katalin Ivanka
(B.9 agosto de 1980) y Andras Ivanka (B.17 noviembre de 1978) con el nivel de estudios de derecho y latecnología de la información.
Ahora están corriendo "Ivanka Estudio de Diseño", dedicado a contemplar distinción diseño crea el deseo y la "Ivanka Concreto Obras" para producir con el fondo de una unidadtecnológica organizada basada en el carácter versátil de hormigón - material principal elegido para la expresión creativa y formas experimentales de descubrir los atributos sin explorar.
Elloscompletamente creer que las ideas son mejores alimentado al aire libre. Como resultado, Ivanka es una organización verdaderamente abierta, literal y figurativamente. Procesos y productos desarrollados porIvanka reflexionar sobre la energía acumulada creativos procedentes de la fusión de las prácticas y una curiosidad sin fin.
Ivanka laboratorio de diseño y fábrica de hormigón nació para diseñar,desarrollar y producir.
La marca Ivanka actúa como un organismo vivo, que concibió y nació, entra en las relaciones, tiene valores, una identidad única y una personalidad. Tome riesgos, los movimientosde incitar, y mejorar sobre la base de la intuición y estrategias.
Abrazando un tema tabú del siglo 21 el estudio hizo su debut en la Semana de Diseño de Milán en Satellite2009 Salone AFTERLIFESTYLEcon la presentación de 'lápida seeyou "Hormigón - universalmente habla de la vida espiritual más allá de diseño.
premios
"Premio de Diseño de Hungría 2009"
Premio Especial del Ministerio deEducación y Cultura - Secretaría de Estado de Cultura, categorías de producto, seeyou Lápida
"Diseño Palermo premio de la Semana"
2009 "Semana de Diseño de Palermo" premio fue asignado a Studio Ivanka ydiseñadores Ákos Maurer Klimeš y Péter Kucsera (de Hungría), por "su proyecto seeyou"
"Építőipari Nívódí 2008"
Premio de la Industria de Construcción de Excelencia para la construcción de la Oficina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dg diferencial
  • WS DG
  • Dg 24
  • sebastian dg
  • Nutricion DG
  • ardgznmdyjdm,dg
  • dg urem
  • df del dg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS