Dgdfgdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de elizabeth

Habia una vez un una niña llamada Elizabeth una niña muy alegre vivía con su padre y con su madre su madre trabajaba de cocinera, y su padre trabajaba de camarero la madre se llamaba
Susan , y su padre jonatan Elizabeth una vez vio una estrella fugas y deceo ser una princesa pero no se le cumplió y su padre le dijo:
-solo tienes que tener esperanzas seguroalgundia seras una bella princesa .
un dia cuando vino la guerra el padre de Elizabeth se fue a la guerra la madre de Elizabeth estaba muy preocupada al tiempo termino la guerra. y le avisaron a susan y a Elizabeth que jonatan había muerto .al tiempo susan ya no tenia dinero para los gasto de la familia asi que Elizabeth decidió estudiar en casa para alludar a su madre en la casa mientras ellatrabajaba. pasaron 15 años Elizabeth tenia 26 años su madre ya avia muerto en un accidente Elizabeth vivía en florida ella tenia un sueño que era ir a el pueblo donde vivía su abuela pero nunca podía ir asi que le pidió la semana llibre al jefe y le dijo:
-losiento Elizabeth pero no te voy a dar esta semana libre solo para que te vallas de viaje
Elizabeth se puso triste se fue a su casa se fue aa costar pero cuando vio una estralla fugas dijo
-nunca se me consedio el deseo de ser una princesa creo que es un fracaso eso lo de los deseo de la estrella fugas. y Elizabeth suspiro diciendo tengo sueño me voy a dormir de pronto ella aparesio en un mundo estraño me tia en un castillo con un vestido hermoso y dijo:
-Guau que estraño lugar es este debe ser un sueño voy a mirar este hermosocastillo
Ella se puso a mirar el castillo y le encanto de repente se le callo la corona cuando la fue a recoger vio que en su mano que tenia un anillo de plata paresia que era de que estaba casada pero no lo era ,era de accesorio se sorprendió caminando asia a atrás callo por accidente en una avitacion y avia dos por tales uno de su vida hermosa en el castillo y otro de su vida triste en unapequeña casa y de repente salió una serepiente que habla Elizabeth se asusto por completo y la serpiente le dijo:
No te asuste pequeña tu tienes que decidir tu vida aquí en el castillo o ser la niña con un sueño por siempre que prefieres y Elizabeth le dice:
-Que es obiamente todo esto es un sueño sola mente. La serpiente se echa a reir y dice:- jaja si esto no fuera un sueño esto no te doleríaesto. Y la serpiente la apreta fuerte . y ella dice :-ya ya te creo pero si esto es la vida real por que tu hablas y la serpiente dice:
-en realidad quieres saber te lo dire yo soy una serpiente por unechizo de una bruja esa bruja me iso caer en un chizo que no se puede creer yo era un humano guapo llamado luis pero haora me llaman serpiente el callente yo soy serpiente por echizo de una bruja yo tenia muchos sueños también pero un dia cai aquí me ise guardian de los portales de los sueños y esa es mi historia.
Elizabeth dice:
-tu eras un humano conrason hablas y por que nunca buscaste algunapersona que te alludara?
La serpiente dice:
-si lo intente pero la única persona que encontré vive en el puerto y eso queda muy lejos de aquí aja y bueno que portal escojes?
Elizabeth dice:
-quiero quedarme siendo una princesa.
La serpiente dice:
Excelente te quedaras siendo una princesa .
Y era mentira lo que avia dicho la serpiente la serpiente tenia planeado que dentro de dos días seromperá el echiso y el será humano .Elizabeth muy feliz conosio a un chico llamado sebastian

Sebastian le dice a Elizabeth:
Hola princesa Elizabeth mucho gusto yo soy el príncipe sebastian me mude ase unos días cerca de aquí .y como esta princesa?
Elizabeth le dice:
Hola príncipe sebastian mucho gusto estoy muy bien grasia quería pasar a cenar con los demás y con migo
Sebastian dice:...
tracking img