Dgdgbcbfbdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El leónle

El león le ofrece al zorro un búho para que le ayude, pero el búho era un antiguo conocido del zorro el cual se había reído de él más de una vezpor los ratones que los hijos del zorro no sabían cazar. La intención del león era que el zorro estuviera a su lado para idear estratagemas para la manada yla caza.
El zorro llama a la perra porqué no se encuentra muy bien debido a su (¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENEFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!)El zorro complacido por la ayudade la perra, se sincera con ella y le confiesa su agobio por el desagrado del pueblo con sus actuaciones. El zorro también le comenta lo del animal muerto alprincipio. DE pronto el búho irrumpió en ese momento el zorro enfadado le dijo que se marchara, pero el búho le dijo que se lo había ordenado el rey.
LaLeona se acerca al zorro para pedirle que jueguen a ((((((((CARTAS???))))).
LA leona le dice que la (((((((BARJA DE CARTAS???))))) y liderar una manada separecen mucho y le exige casi que libere al león del follón que está metido.
La manera de la cual le insinúa la leona al zorro es que este se muera para noperjudicar a la manada y cuando este va a rociarse con ceromonas de abeja reina para que lo maten las abejas asesinas entra la perra y esconde la substancia.
Losanimales enfadados se ponen delante de donde está el zorro piden su muerte.
EL zorro se enfada con el búho porque él no ha ido con la reunión del león todoslos otros animales influyentes en la cul el tema principal ha sido él y su posición actual, esto último se lo dijo el león en persona que acababa de llegar.
tracking img