Dggghf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MARIA GUADALUPE LEÓN VAZQUEZ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "EL ARRENDADOR" Y POR LA OTRA LA SEÑORA ERICKA ROMERO GARCIA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "EL ARRENDATARIO" MISMAS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I.- "EL ARRENDADOR" declara:a) Ser la señora MARIA GUADALUPE LEÓN VAZQUEZ, de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus derechos civiles, sin que le afecte causa alguna de incapacidad para contratar y obligarse, para lo cual se identifica con la credencial para votar con fotografía expedida en su favor por el Instituto Federal Electoral, misma que se anexa al presente contrato.

b) Ser la legítima propietariadel inmueble ubicado en la calle de Libertad número 112 interior 11, Colonia Niños Héroes de Chapultepec, Delegación Benito Juárez; México Distrito Federal, lo cual acredita con boleta predial, misma que se anexa al presente contrato.

c) Estar al corriente de todos y cada uno de los servicios con los que cuenta dicho inmueble como son luz, agua y predial.

d) Tener su domicilio ubicadoen Avenida de las Culturas, Edificio Diego Rivera número 5, departamento 201, Colonia Unidad Habitacional El Rosario, Delegación Azcapotzalco, México Distrito Federal C.P. 06800.

II.- "El ARRENDATARIO" declara:

a) Ser la señora ERICKA ROMERO GARCÍA,/JESUS ISRAEL TAMAYO MORTERA, de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus derechos civiles, sin que le afecte causa alguna deincapacidad para contratar y obligarse, para lo cual se identifica con la credencial para votar con fotografía expedida en su favor por el Instituto Federal Electoral, misma que se anexa al presente contrato.

b) Ser una persona solvente, tener una forma honesta de vivir y de buenas costumbres.

c) Tener como su domicilio el inmueble dado en arrendamiento a la firma del presente contratopara los efectos legales a que haya lugar.

III.- "EL FIADOR" declara:

a) Ser la señora OLIVIA GARCIA MONTAÑO de nacionalidad mexicana, en pleno uso y goce de sus derechos civiles, sin que le afecte causa alguna de incapacidad para contratar y obligarse, para lo cual se identifica con la credencial para votar con fotografía expedida en su favor por el Instituto Federal Electoral,misma que se anexa al presente contrato.

b) Ser una persona solvente, tener una forma honesta de vivir y de buenas costumbres.

c) Tener como su domicilio el inmueble conocido como ____________________________
____________________________________________________________

_____________
____________________________________________________________

_____________

IV.-Ambas partes manifiestan expresamente que el consentimiento que se forma con sus respectivas voluntades en términos de éste convenio, se encuentra exento de error, dolo, violencia, lesión y mala fe que pudiese invalidarlo.

De acuerdo con lo anterior y toda vez que es voluntad de las partes celebrar el presente contrato, se otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "ElARRENDADOR" se obliga a entregar el uso y goce temporal de la localidad arrendada en buenas condiciones de higiene, salud, seguridad y lista para habitarse, conservando éste mientras dure el arrendamiento, para lo cual deberá hacer las reparaciones que sean estrictamente indispensables, salvo las que sean responsabilidad del inquilino.

Así mismo, se obliga a no obstaculizar el uso de la cosaarrendada, salvo por reparaciones "estrictamente necesarias”.

SEGUNDA.- "EL ARRENDATARIO" se obliga a pagar a "EL ARRENDADOR" o a quien sus derechos representante la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) mensuales, mismos que será pagados con toda puntualidad por meses adelantados los días primero de cada mes durante todo el tiempo que dure el arrendamiento, en el...
tracking img