Dhara aluminio y cristales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

ANTECEDENTES HISTORICOS.

Aluminio Dhara es una mediana Empresa que inicio sus actividades empresariales y comerciales en el año de 1995.

Sus fundadores El Sr. Álvaro Mancilla López y esposa Nayvi Martínez Sandoval. Quienes se dieron a la tarea de abrir un negocio que cubriera las necesidades de la gente de el municipio.

Del mismo modo con las expectativas, de quecumpliera con las metas y objetivos que ellos se habían planteado.

La idea de crear una Empresa como Aluminio Dhara, es la de ofrecer a la gente la comodidad y elegancia de un buen trabajo en cancelería de aluminio.

Al inicio del ejercicio y como en toda Empresa se inicio, con los productos que dentro de este ramo se conocen como línea comercial o nacional, dentro este rubropodemos mencionar los colores clásicos que en esa época eran los más usuales o los que más pedían en el mercado la gente.

Dichos colores eran, Aluminio color oro, negro, natural, café, anodizado. De igual manera en el tipo de cristal que se utilizaba para la colocación de las ventanas o puertas elaboradas, podemos mencionar cristal claro de 3, 4, 5, y 6 mm. Cristal filtrasol de 3 y 6 mm.Cristal opaco claro y de color en cuál también podía variar en su diseño.

4

Ya que dicho diseño contaba con varias figuras o nombres, los cuales son gota, concha, ajedrez, natura, filigrana, flor, por mencionar solo algunos de los modelos típicos de este cristal.

En cuanto respecta a los modelos de cristal más sofisticados podemos citar por ejemplo, Tintex verde onatural, Reflecta plata, o bronce, Reflecta azul, de igual manera y no de menos importancia también se contaba con el cristal de 2mm el cual por lo regular se vende a los fotógrafos o se utiliza el marcos ya sea de madera, o en marcos de aluminio, también contamos con luna o espejo nombre comercialmente con el que se le conoce en el mercado a este material, el cuál por lo general se utilizan tanto enlos baños, como en estéticas, restaurantes o salas de estar dentro de las casas, lógicamente con la estructura o diseño que se le quiera dar.

En este tipo de Empresa podemos decir, que realmente se utiliza el lema de renovarse o morir, cosa que nosotros podemos decir con orgullo, puesto que siempre estamos a la vanguardia, actualizándonos y acudiendo a todos los eventos a los cuales nosinvitan nuestros proveedores, pues para nosotros es muy importante, estar siempre delante de y no detrás de nuestros competidores.

A pesar de estar ubicados en un lugar pequeño, podemos decir, que nuestros logros en cuanto a trabajos realizados, nos recomiendan solos, ya que siempre ofrecemos a el cliente garantía y calidad en nuestro trabajo.

5

En nuestro iniciocontábamos tan sólo con una pequeña tienda o local ubicado en Av. Zaragoza nte. # 3B, col. Centro en Benito Juárez, Michoacán, actualmente y por la necesidad del espacio y comodidad, contamos con una bodega ubicada en el Km. 23.5 de la carretera Zitácuaro-Huetamo, en la cual podemos desarrollar nuestros trabajos de una manera más relajada y con óptima comodidad ya que al contar con una área más grandepodemos elaborar nuestros proyectos con una mejor calidad.

Para nosotros es muy importante, día con día siempre estar innovando, es por ello que nos mantenemos informados de todos los cambios que se realizan ya sea en cuanto a material o maquinaria, pues consideramos que esto es la base para lograr siempre estar a la vanguardia.

Es por ello un orgullo, decir que actualmente en elmercado del oriente somos innovadores de la línea Española, la cual es para nosotros una de nuestra mayores expectativas, porque consideramos que además de que cuenta con una elegancia es una línea muy estética, que brida calidad y seguridad optimas.

Sin más preámbulos podemos decir que, con base a nuestro trabajo estamos ganando mercado, pues consideramos que no somos uno más, sino una...
tracking img