Dhaskjdkhasj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AOL (América Online) es uno de los portales mas visitados en los Estados Unidos y cuenta con páginas en distintos idiomas además del ingés que se adecúan a cada país. Posee un potente motor debúsqueda. 
Todo el sistema de clasificación de páginas web está mantenido y administrado por Google ™, ya que se trata de un mismo grupo de empresas. 
El buscador de AOL (AOL Search) hace más que simplementeayudarlo encontrar lo que necesita. También le permite a usted descubrir todo tipo de información, incluyendo videos largos, fotos, sonidos, noticias, etc.
Posee un nuevo buscador de imágenes quefunciona muy bien en Firefox y necesita la versión 7 de Flash cuando lo usamos en el Internet Explorer. Las imágenes son ordenadas según su relevancia (las de mayor relevancia con la búsqueda sonmostradas primero y no al azar.) 
La búsqueda de videos multimedia incluye varios formatos de archivo (Real Media, Windows Media, QuickTime, MP3 and Flash) y se realiza sobre los contenidos de AOL y de todala red ordenados por relevancia.
También es posible realizar la búsqueda de noticias, la que se efectúa gracias a una importante base de datos que incluye artículos y contenidos de varios proveedorescomo la Asociación de Prensa, Reuters, CNN, las revistas People y Fortune, etc.
Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/AOL
tipos de buscadores
Motores de búsqueda o arañas. Un ordenador robotrastrea la Red periódicamente leyendo el contenido de las páginas web para alimentar su base de datos. Al introducir el término buscado, consulta la base de datos y genera un listado de resultadosautomáticamente, según su relevancia, a través de complicados algoritmos. Google, Inktomi, o Teoma son ejemplos de arañas. Muchos buscadores araña emplean tecnología 'alquilada': AOL busca a través de Google,Ask Jeeves en Teoma y Altavista en Yahoo!.
Utilización de la palabra clave en el Dominio
Tal y como se ha hablado en artículos anteriores, hay dos clases de buscadores: los propiamente dicho...
tracking img