Dhcp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía detallada de infraestructura común para la implementación de Windows Server 2003
Parte 2: Instalar una estación de trabajo Windows XP Professional y conectarla a un dominio
Publicado:septiembre 17, 2004

Este documento es el segundo de una serie de guías detalladas en las que se explica cómo crear una infraestructura de red común para la implementación del sistema operativo MicrosoftWindowsServer 2003. Las guías siguientes se han desarrollado a partir de esta infraestructura base y en ellas se explica la configuración de escenarios de uso comunes.

En este documento se explicacómo instalar el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional en una estación de trabajo y cómo conectar esa estación de trabajo al servidor de controlador de dominio creado en laParte 1:Instalar Windows Server 2003 como un controlador de dominio. Mediante los pasos de estas dos guías creará una infraestructura común con la que podrá evaluar el sistema operativo Windows Server 2003.

Enesta página
Introducción
Introducción
Instalar y configurar Windows XP Professional
Recursos adicionales

Introducción
Guías detalladas
Las guías detalladas de desarrollo de MicrosoftWindows Server 2003 proporcionan experiencia práctica para muchas configuraciones de sistemas operativos. Las guías comienzan estableciendo una infraestructura de red común a través de la instalación deWindows Server 2003, la configuración de Active Directory®, la instalación de una estación de trabajo Windows XP Professional y, por último, la incorporación de esta estación de trabajo a un dominio.Las guías detalladas posteriores asumen que posee esta infraestructura de red común. Si no desea seguir esta infraestructura de red común, tendrá que efectuar las modificaciones pertinentes mientrasutiliza estas guías.

La infraestructura de red común requiere que se sigan las instrucciones de las guías siguientes.

• Parte I: Instalar Windows Server 2003 como un controlador de dominio...
tracking img