Dhcpd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de archivo de configuración del servidor DHCP:
Este ejemplo muestra que la forma en que un servidor puede configurar el archivo y el comando es
(DHCP v3.0.1) / etc / dhcpd.conf
(Véase / usr/share/doc/dhcp-3.X/dhcp.conf.sample)

Además puede encontrar el error en el archivo de configuración de prueba con la ayuda de el siguiente comando:
/ etc / rc.d / init.d / dhcpd configtestPuede ser el de las otras distribuciones como Red Hat 9, Fedora, etc utilizar este comando
/ usr / sbin / dhcpd-f
Nota: Las direcciones MAC de la dirección (ns2.your-domain.com) es un servidor de nombres se puede lograr con la ayuda de este comando / sbin / ifconfig: Configurar el servidor DHCP en Red Hat 9
Red Hat redes proporcionan un sistema de gestión de podio absoluto para Linux. Estáformulado sobre la norma abierta y la facilidad de uso, basada en Internet que la interfaz gráfica. La distribución de Linux Red Hat 9 y Fedora Core instalar servidor dhcp también. En Red Hat Linux 9, puede aprovechar el ejemplo de configuración como punto de iniciar y, a continuación, después de insertar sus opciones de configuración personalizada dentro pulgadas con la ayuda de el comando copiaDHCP en posición correcta.

Linux reserva DHCP
La reserva de DHCP de Linux aumenta la seguridad de la red. La dirección reservada explica en el DHCP con el rango de Reservado (Inactivo). El servidor Dell que es el despliegue de la solución se supone que abusan de utilizar la dirección IP configurada estáticamente para IPMI y DRAC también. Aunque puede ser esto es lo más útil para losusuarios, que probablemente el deseo de explotar la propiedad intelectual para su reserva en el servidor DHCP y DHCP para su BMC y DRAC tarjetas. La versión de Deployment Solution para Servidores Dell es de 2,0 o más reciente que la disponible en DS 6.5 SP1 o posterior. observaciones
Somos muchos los que hemos pasado a linux para poder poner nuestra tarjeta made in nosedonde. Si directamente nosreconoce la tarjeta perfecto pero sino amigo hay que currárselo. Y no obsesionarse con una instalación rápida para poder navegar de forma gratuita.

Muchos nos encontramos con diferentes problemas, pero la mayoría no son debido a que nuestra tarjeta no este reconocida en linux, si no que no damos con el driver adecuado. Esto es lo mas importante.

Y además lo mas de lo mas:

Tener en cuenta quehay que tener instaladas la fuentes de kernel y/o las cabeceras correctas, sin esto lo del típico make all,make y make install no vale para nada.
Sin las fuentes instaladas y al ejecutar make nos da un error (lógicamente) la mayoría piensa que no les funciona su tarjeta y lo dejan estar, pero amigo no es ese el problema, la realidad es otra.
Así que perder un poco de tiempo en ver como funcionaeste nuevo mundo.

Cada distribución o live cd linux presenta formas diferentes de instalar y/o bajar sus fuentes y/o cabeceras (headers), así que en función de lo que tengáis, necesitareis actuar de una forma u otra.
También hay distros que ya instalan de serie estos requisitos pero la mayoría no, así que tener cuidado.

Por lo tanto, al instalar un modulo de un driver en cualquier linuxrecordad primero que hay que comprobar que se tengan las cosas bien instaladas, así como las herramientas de compilación.

En /lib/modules/tukernel debe de existir un fichero build, pero es un enlace simbólico. Es como un acceso directo en Windows en el escritorio.
Y ese enlace debe de apuntar a /usr/src/tukernel si no es así, no se puede seguir.

Una vez superado esto hay que leer siempre elfichero Readme de los drivers que no hemos bajado y seguir los pasos, pues a veces es recomendado ejecutar otros comandos antes que el típico make && make install por ejemplo la ejecución de:
./configure
2.- Comandos básicos
Solo pretende ser una guía para principiantes como yo en el mundo wireless a través de linux.
Hay que decir que no todas las opciones se permiten para todas las tarjetas....
tracking img