Dhdhhdjas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una abeja llamada eficiente a quien le gustaba mucho trabajar, siempre estaba contenta y feliz trabajando de aquí para allá. Ella le ayudaba mucho a la abeja reina y se llevaba muybien con todas sus compañeras, había mucha alegría en el panal donde hacían la miel.
Un día llegó una nueva compañera llamada Pigre quien era muy presumida y siempre quería ser la mejor en todo. Aunquea la mayoría de sus compañeras le caía mal, poco a poco se fue haciendo muy amiga de la abeja reina
Ella le tenía mucha envidia a la abeja eficiente la hacía sentir mal, le echaba la culpa de cosasy decía mentiras sobre ella. De tanto que le caía mal, le puso una trampa escondiendo la miel que habían fabricado y le echo la culpa a la abeja eficiente.
Entonces la abeja reina y el abejorromostachón muy enojados corrieron del panal a la abeja eficiente dejando en su lugar a la abeja pigre.
Todas las demás abejas estaban muy tristes porque sabían que la abeja eficiente era muy buena ysiempre hacia muy bien su trabajo, además se dieron cuenta de la trampa que le había puesto la abeja mala.
La abeja reina con el paso del tiempo estaba muy cansada y decidió dejar a la abeja pigre comola encargada del panal, ella les exigía mucho trabajo a las otras abejas, les pedía que fueran a traer agua, que barrieran, que limpiaran, hasta les exigía que anotaran todo lo que hacían parafabricar la miel y si ellas no lo entregaban, se enojaba mucho, les gritaba y hasta las corría.
Entonces a las abejas ya no les gustaba su trabajo, iban todas desganadas se aburrían y hacían mal la miel. Laabeja pigre constantemente las castigaba porque cada vez hacían peor el trabajo pero era porque ya no tenían gusto por ir a trabajar porque ese lugar donde había alegría, después se volvió aburrido,estresante y donde solo había tristeza.
Todas cansadas un día decidieron ya no hacerle más caso a la abeja pigre, por lo que reclamaron e hicieron que la abeja mala se fuera. Así regreso la abeja...
tracking img