Dhea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DHEA
Calidad Farmacéutica
 
DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona  hecha por las glándulas suprarrenales. Se convierte en andrógeno y estrógeno en las células. Si se convierte en andrógeno(hormona masculina) o estrógeno (hormona femenina) depende de el sexo de la persona, la edad, la condición individual, y otros factores individuales. Algunos investigadores han encontrado que tomarantioxidantes con DHEA produce mejores resultados. DHEA circula en el cuerpo principalmente en su forma de sulfato hidro-soluble de DHEA (S-DHEA) que se puede medir fácilmente con una análisis hormonal.Aparte de su papel como precursor de las hormonas sexuales, DHEA es lo opuesto a la producción de las hormonas de cortico esteroide, que son producidas por las glándulas suprarrenales en reacción ala tensión. Sin embargo, la tensión es un factor esencial en reducción de DHEA que comienza a la 30 años de edad, y es acompañada por un aumento de susceptibilidad a enfermedades, que están asociadascon el avance rápido de la vejez.
La mayoría de las personas mayores de 30 años de edad tienen niveles de DHEA considerablemente más bajos que personas  menores. Para muchas de estas personas, elsuplemento de DHEA ofrece la promesa de un cuerpo rejuvenecido y de una vida mejor . Despuésés de los las 40 años de edad, el nivel de DHEA no es más alto que la mitad del nivel óptimo, y sobre los 75años de edad disminuye entre 80% a 90%.
Las ventajas principales de el suplemento de DHEA son:
* Un aumento significante en el nivel de energía y de vitalidad, que se percibe después de algunassemanas, en 82% de las mujeres y 67% de los hombres (según un estudio realizado en la Universidad de San Diego, California).
* Estímula el sistema inmune para fortalecer la resistencia aenfermedades.
* Mejor resistencia a la tension, o estrés.
* Modulación de las otras funciones hormonales, que puede contribuir en la reducción de los desórdenes asociados con la menopausia femenina y...
tracking img