dhgdfuhgf

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
DISCURSO

Ante todo muy buenas tardes autoridades académicas, padrinos de la promoción, padres, profesores, personal del colegio, invitados y especialmente, compañeros de la Unidad EducativaColegio San Pablo Apóstol.
Me tomo el atrevimiento de felicitar y agradecer a los padres y representantes porque no solo somos nosotros los que nos graduamos como bachilleres de la república sinotambién ustedes que con su apoyo y su amor han logrado que seamos lo que somos hoy en día, también agradecemos a los profesores ya que ustedes son la base de nuestro avance y nosotros somos el resultado desu esfuerzo.
Hoy, como es fácil de imaginar, es un día de muchas despedidas; dulces despedidas que llevábamos mucho tiempo esperando, pero a su vez son nostálgicas por lo que significa para nosotrostodo a lo que decimos adiós. Hoy damos por finalizado no sólo un año escolar, sino que hoy cerramos una de las etapas más importantes de nuestra vida. A partir de hoy echamos a volar solos,emprendemos un nuevo camino y nos enfrentamos al futuro con valentía sabiendo que hemos recibido una formación tanto académica como personal.
Nada mas ayer iniciamos esta etapa que con ansias esperábamos enla primaria y es ahora donde vemos que todo con esfuerzo y perseverancia se puede; es ahora donde decimos que tantos gritos de la profesora Jenny, tantos investiguen e indaguen del profesor Guariguata,tanto analicen los ejercicios del profesor duby y tantos mapas mentales del profesor Alexis no fueron en vano, todas esas horas vividas en nuestra segunda casa por fin comienzan a dar sus frutos.Muchos son los sentimientos encontrados y los recuerdos que aun viven en nosotros: aquellos bailes en 1er y 2do año, aquellos viajes a valencia, Maracay, el Ávila, aquellas escapadas de clases,aquellos baños bajo la lluvia, aquellas salidas a la piscina y al rio, aquellas pequeñas reuniones en la casa de Carlos son momentos que nos recuerdan que un día fuimos extraños y que con nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS