Dhl adrian dalsey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DHL
Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey,Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndose con un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional. 

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco aHonolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional. 

Actualmente la red internacional de DHL une a más de 220 países yterritorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envío internacional de correspondencia. 

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a nuestros clientes. Nunca satisfechacon sus logros. DHL se ha convertido en una marca reconocida por su compromiso personal, soluciones proactivas y fuerza regional. La clave de este éxito la constituyen sus empleados que se concentran en las necesidades de los clientes y les brindan soluciones personalizadas. 

DHL es una marca de la Deutsche Post DHL. En el año 2010, el Grupo generó ingresos por más de 51 mil millones de Euros.Camino al Éxito
1969
* DHL es fundada por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn en San Francisco
1971

* DHL rápidamente expande su red Express y se convierte en un socio confiable para muchas empresas. Se expande al Lejano Oriente y a la costa del Pacífico.
1972

* Los servicios de DHL se introducen en Japón, Hong Kong, Singapur y Australia.
1974

* Se abre laprimera oficina en el Reino Unido en Londres. En ese momento DHL tiene 3.052 clientes y 314 empleados en todo el mundo.
1976-1978

* Se expande y establece en las tres principales regiones de Medio Oriente, América Latina y África.
1977

* Se abre la primera oficina de DHL en Alemania, Frankfurt.
1979

* DHL amplía sus servicios al envío de paquetes. Hasta entonces solamente sebrindaban servicios de envío de documentos.
1983

* DHL se convierte en el primer transportista express aéreo en brindar servicios a países del este europeo. Se abre un centro de distribución internacional (hub) en Cincinnati, EEUU.
1985

* Se abre un hub de última generación en Bruselas. Allí se gestionan más de 165.000 envíos por noche.
1986

* DHL establece en un emprendimientoconjunto con la República Popular de China y se convierte en la primera empresa de envíos Express que opera en China.
1990

* DHL realiza alianzas estratégicas con Lufthansa, Japan Airlines y Nissho Iwai.
1991

* DHL se convierte en la primera empresa internacional de envíos express en reiniciar actividades en Kwait luego de la Guerra del Golfo.
1993

* DHL invierte 60 millones dedólares en un Nuevo centro de distribución en Baraín.
1998

* Deutsche Post pasa a ser accionista de DHL.
* Se abre un gran centro de TI en Kuala Lumpur.
1999

* DHL Worldwide Express invierte más de mil millones de euros en una flota de carga de última generación en la red europea y africana.
* DHL adquiere 34 nuevos aviones de carga Boeing 757SF. Estos aviones reducen el ruido dedespegue en un 77 por ciento y reducen las emisiones de CO2 en un 13 por ciento, si los comparamos con la flota B737F que sustituyen.
2002

* La Deutsche Post World Net se convierte en la mayor accionista de DHL a partir del 1º de enero. Hacia finales de ese año, la Red Deutsche Post habrá adquirido la total de las acciones.
* La red se expande en Asia. En octubre, DHL realiza un...
tracking img