Dhl historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DHL es parte del grupo líder en logística, Deutsche Post DHL
DHL brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades de sus clientes para administrar y transportarcorrespondencia, bienes e información.
DHL: Cuatro divisiones, Una Marca, Un Proveedor, Todas Las Soluciones
DHL está compuesta por cuatro divisiones que operan con autonomía de sus propias sedes.Las funciones de gestión del grupo son realizadas por el Centro Corporativo.

Hemos centralizado los servicios internos con el apoyo del Grupo total, incluyendo las divisiones de Finanzas,Operaciones, TI y Compras. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidad del servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos.


CAPITULO N°1 LA EMPRESA
De Humildes Orígenes a Líder del Mercado Mundial
Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey,Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndosecon un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional.

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío dedocumentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercadose desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional.

Actualmente lared internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporte express, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas porcontrato y servicios de envío internacional de correspondencia.

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en...
tracking img