Dhokumhenthoz dhel 812

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
 El Tricomoniasis
La tricomoniasis es una Infección de transmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital del hombre y de otrosanimales por protozoos de la especie Trichomonas vaginalis.
Síntomas
Muchas personas infectadas no presentan síntomas, pero en el caso de las personas que sí, en la mujer los síntomas incluyen:flujo vaginal fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina; en el hombre, los síntomas incluyen: flujodel pene y ardor al orinar. La enfermedad, al ser un parásito, es transmisible durante el coito (sexo).
Tratamiento de la tricomoniasis
La tricomoniasis se puede curar con una sola dosis de unantibiótico recetado (puede ser metronidazol o tinidazol), en pastillas que se pueden tomar por la boca. Las mujeres embarazadas pueden tomar este medicamento. Algunas personas que consuman alcohol durantelas 24 horas después de tomar este tipo de antibiótico pueden tener efectos secundarios molestos.
Las personas que hayan sido tratadas por tricomoniasis pueden contraerla de nuevo. Aproximadamente1 de cada 5 personas se infectan otra vez dentro de los 3 meses después del tratamiento. Para evitarlo, asegúrese de que todas sus parejas sexuales también reciban tratamiento y espere para tenerrelaciones sexuales nuevamente hasta que todos sus síntomas hayan desaparecido (alrededor de una semana). Hágase examinar otra vez si le vuelven los síntomas.




Transmisión
Una persona infectadapuede transmitirle el parásito a otra persona que no tenga la infección durante las relaciones sexuales. En las mujeres, el área del cuerpo infectada con más frecuencia es la parte baja del aparatogenital (la vulva, la vagina o la uretra) y en los hombres es la parte interna del pene (uretra). Durante las relaciones sexuales, el parásito por lo general se transmite del pene a la vagina o de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dhel
  • ley 812
  • documentos del 812
  • Informe dhelos
  • Estandares 802.Xxx Cisco 642 812
  • Resolucion 812. Criterios de Valuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS