Dhpc

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN
Hoy en la actualidad al hablar de salud nos ponemos a pensar en cuanto tiempo podremos vivir más con estas enfermedades tan graves que hoy en día son tan tratables, como probablementecurables, un ejemplo claro es el cáncer, muy curable si es detectado a tiempo, pero a la vez muy tratable hasta tal grado de desarrollo de la enfermedad.
Al hablar de cáncer no es predisponerse a unamuerte segura, es una enfermedad que ha avanzado tanto en investigaciones para mejorar la calidad de vida del paciente, y tratar de llevar una vida normal.
Como todos sabemos la unidad básica delcuerpo humano es la celula y como todo ser vivo la celula tiene etapas de vida como lo son:
Nacer Crecer Reproducirse Morir.
Las células sufren divisiones y cuando estas mismas se ven alteradas esdecir se dividen mas de lo que deben ser se producen alteraciones o tumores.
Los tumores son alteraciones de la celula que hacen q esta se expanda y mate a la celula además de dañar a todos lostejidos sanos, es asi como empieza el cáncer ya que puede haber tumores malignos o Benignos.







¿Qué es el Cancer?
El cáncer es una enfermedad que hasta el dia de hoy es quizás un tantodefinir las verdaderas causas del porque sucede ya que a pesar que la ciencia a avanzado es imposible saber porque las reacciones de nuestro cuerpo a dichos problemas.
En la actualidad no se a podido crearuna vacuna la cual pueda curar esta enfermedad tan grave ya que como se a mencionado sus causas y efectos de alguna manera son incomprensibles.
El cáncer es una enfermedad que puede afectar a variaspartes del cuerpo ya que como sabemos la células están en todo el cuerpo, cuando las células empiezan a dividirse e invadir tejidos estas provocan tumores y se empieza a desarrollar el cáncer.
Elcáncer no es una enfermedad sino varias, existen muchismos tipos de cáncer estos se derivan de acuerdo a donde empieze el daño de las células, es decir en el órgano o parte del cuerpo en el cual las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dhpc
  • dhpc
  • Dhpc
  • DHPC
  • Dhpc
  • dhpc
  • Enayo dhpc
  • Protocolo DHPC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS