Di que si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO PELICULA
“DI QUE SI”

“LO QUE MOTIVA A NUESTRA CONSCIENCIA ES LO QUE NOS RODEA”

Lo que nos motiva para realizar las cosas es aquello que nos causa satisfacción, “la vida nos responderácomo nosotros le respondemos” es decir, que como uno vea la vida, como la recibamos, como la vayamos construyendo es cómo vamos sintiendo, del color que la veas, es el sabor que disfrutaras.Nuestro propio constructo.
Carl Allen, no se encuentra motivado ante lo que le rodea en su vida cotidiana, ya que se ha convertido en un hombre antisocial y apático, el cual se encuentra encerrado en símismo, ya que todo lo que le rodea, no le provoca ningún efecto, mas que disgusto, negando toda actividad que se le presenta, inclusive, ningún gesto de satisfacción o alegría llega a presentar, sinexcluir el sentido de sarcasmo que abunda ante sus emociones con los demás.
Su motivación antes de encontrarse en este estado de desanimo ante la vida, era la relación que tenia con su ex pareja, susamigos lo encontraban lleno de vida, divertido y lo mas importante que estaba presente para ellos en cualquier momento. Al alejarse o perder la relación con la pareja, se perdió junto con esta suvida, su personalidad de cierta forma, su alegría y motivación ante su futuro cercano.
Por medio de su inconsciente, de un sueño, en el que se le manifiesta el temor por como es que lo ven sus amigos,el miedo de observar ante el sueño que el mismo se esta desvaneciendo ante los ojos de ellos por no despertar o no hacer nada para sujetar y reforzar su relación con estos.
Despertándose de su sueño,pero lo más importante que logra despertarse ante la vida, quitándose las lagañas de losa ojos que no lo dejaban ver que algo no estaba funcionando bien su vida, logrando darse cuenta, reflexionandoy actuar para mejorar su situación.
Asistiendo a un particular programa de ayuda psicológica rechazando el “no” y decir siempre “sí”, siendo esta como la palabra mágica, en la que le abriría...
tracking img