Di8os

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IGLESIA DIOS ES FIEL
ESCUELA DE SIERVOS

Dios me ha dado todo, pero me he sentido diferente cuando he podido motivar a alguien.

Debemos estar pendientes de querer mejorar siempre, ser mejorescristianos, fieles a su obra, más ungidos, mejores predicadores, mejores esposos, etc.

Para poder logra estas cosas, debemos abrir nuestros ojos, abrir nuestra mentes, abrir la palabra de Dios.(LUCAS 24:13-45).

Esto les pasó a aquellos que iban a Emaús, el Señor Jesús estuvo con ellos, y ellos no le conocieron porque sus ojos estaban cerrados y su entendimiento entenebrecido.

CuandoABRIMOS LOS OJOS, reconocemos a Jesús como Salvador.
Cuando ABRIMOS LA MENTE, aceptamos que Dios hace cosas diferentes siempre.
Cuando ABRIMOS LA ESCRITURA, aumentamos nuestra fé.

Algunos solo abrenlas escrituras, o solo abren los ojos, pero que difícil les resulta abrir sus mentes.

Ahí es cuando encasillan a Dios en un espacio limitado, formado por su propio entender, y no entienden queDios es un Dios creativo, siempre está creando, nunca ha parado de hacer cosas nuevas y de sorprendernos siempre.

Con esto no queremos decir que Dios cambia, sino que es el mismo siempre, pero quehace cosas diferentes para poder llevarnos a su Reino, para poder rescatarnos, para poder intrigarnos para que le sigamos.

Cuando un predicador, un maestro de las escrituras, un pastor envejece, y noha entendido este principio de abrir su mente, “cree” que mientras él envejece, Dios envejece con él, y así empieza a poner gustos a Dios, empieza a determinar que cosas le agradan a Dios, basándoseen sus propios gustos, puedo decir que el REGETTON no me gusta, pero Dios puede usar esta música para atraer a los jóvenes.

Debemos entender que Dios usará siempre métodos diferentes, que a mi nome guste, no significa que a Dios no le guste también.

Este es el peor riesgo que una iglesia, un predicador enfrenta, empiezan a ordenar la forma como se bautiza, como se toca la alabanza, como...
tracking img