Dia de accion de gracias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRACIAS!
El poder del agradecimiento es tan grande que nos pone en contacto con energías sutiles de gran alcance que tienen la capacidad de elevar la vibración y sacarnos de ese estado en el que nole podemos encontrar solución a los problemas que la vida nos presenta o  no nos sentimos con fuerza para aceptar las adversidades.
Dar las gracias neutraliza todos los venenos producidos pornuestros propios estados negativos, depresivos y angustiosos. Cuando damos las gracias abrimos unos canales que permiten que la energía del alma fluya hacia nosotros y nos eleve.
La actitud delagradecimiento condiciona nuestra vida interna y la llena de luz. ¿Te ha puesto a pensar cuánto tiempo del día pasas intercambiando con el mundo exterior? Algunos minutos, horas… mientras que contigo mismo pasastodo el tiempo. Puedes elegir tu compañía, pero hay una compañía que está contigo siempre. ¡TÚ mismo! ¡Qué pesado resulta cuando esa compañía está llena de resentimientos, de miedo, de iras! Nosesclaviza y no nos permite disfrutar la maravilla de un amanecer, del cielo azul, el sonido de la lluvia…
No hay nada que condicione más tu existencia que tu estado interno. Hagamos lo necesario para quela abundancia, la belleza y el orden se instalen en nuestro mundo interior. Nuestra civilización “moderna” se especializa en llenarnos de cosas. Compramos y compramos y nuestras casas parecenalmacenes. Muchas de las cosas que compramos nos hacen prisioneros porque son caras y tenemos que estar cuidándolas todo el tiempo. Es dentro nuestro que tenemos que tener la riqueza, la belleza y la fuerza,son riquezas que ni siquiera la muerte nos las puede quitar y tienen la capacidad de hacernos feliz.
La puerta para obtener todas esas riquezas internas es el agradecimiento. Si empezamos el díadando gracias, estamos marcándolo en la dirección correcta. No te  levantes de la cama sin antes agradecerle a Dios el día que te da. En las mañanas suelo hacer la siguiente oración que ahora comparto...
tracking img