Dia De La Bandera

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Introducción
Buenos días señora directora, docentes, personal de servicio, señores padres, nos disponemos para dar inicio a acto en homenaje al dia de la Bandera y recordar a su creador el generalmanuel Belgrano.
En este acto la comunidad educativa desea compartir con ustedes, en especial los padres y agradecer su presencia ya que los alumnos demostraran todo lo trabajado en las aulas.
20 dejunio día de la Bandera
Palabras para iniciar
Al nombrar a la patria, estamos nombrando indefectiblemente a la bandera argentina que la representa con sus colores, y en ella a todos nosotros.Hoy le vamos a rendir homenaje en su día.
Entrada de la bandera de ceremonia
La invitamos a ocupar un lugar preferencial en este acto y para ello entrará portada por los alumnos de:…………………
Larecibimos con un fuerte aplauso a ella: la bandera de ceremonia
Himno Nacional
Comprendiendo que pertenecemos a un mismo pasado y que estamos hermanados por la nacionalidad, nos unimos paracantar juntos el himno nacional argentino.
Promesa a la Bandera
Los niños y niñas de 4º año formalizarán en una sentida ceremonia, su promesa de lealtad a nuestra querida Bandera argentina. Todosnosotros los vamos a acompañar en este momento tan importante, con mucho respeto.
nos preparamos para entonar la marcha a mi Bandera
Palabra de la directora
Para reflexionar acerca de algo tanimportante como la Bandera argentina, la directora Señora Maria del Carmen Ruiz nos dará unas breves palabras

Números
* A llegado el momento de recibir a los alumnos del 1er ciclo. Quienes recitarán lapoesía “Mi Bandera”. junto a su señorita
* A continuación recibimos a los alumnos del 2do ciclo quienes han preparado la poesía Paso mi Bandera acompañados de la señora directora
Retiro de laBandera
Después de acompañarnos en este acto, en el que le expresamos nuestros sentimientos y le prometimos lealtad, la Bandera se retira acompañada por nuestra mirada.
Números
* Recibimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día De La Bandera
  • día de la bandera
  • dia de la bandera
  • Día De La Bandera
  • dia de la bandera
  • dia de la bandera
  • Dia de la Bandera
  • dia de la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS