Dia de la escarapela-25 de mayo -actos

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
Jardín Nº 20 “AYQUEN”.
ALUMNO: Kiara Friedrich
SALA: 5 años
DOCENTE DE GRUPO: Profesora Cintia Rollan
PRECEPTORA:
PRECEPTORA EXCLUSIVA: Profesora Susana Rementeria
PROF. DE EDUCACIÓN FÍSICA:Profesora González Mónica
PROF. DE MÚSICA: Profesora Gladys Arrufe

INFORME – PROYECCIÓN 2010
En la ciudad de Caleta Olivia, a los dieciséis días del mes de Septiembre del 2009, se reúnen en laEGB Nº 28, docentes de sala, docente Integrador de la Escuela Nº 2, y directivos de la Institución; cuyo objetivo es realizar la Proyección 2010 del alumna Kiara Friedrich integrada al Proyecto deIntegración de ambas Instituciones.
Teniendo en cuenta el rendimiento
Proceso de Aprendizaje del alumno en lo que va del año, como así también las adecuaciones realizadas por los docentes queintervienen en el Proyecto de Integración, destacando el buen desempeño de Daniel, en las diferentes áreas reflejándose en el boletín de calificaciones las acreditaciones de las mismas, se consideraapropiado “proyectar” la promoción del alumno al Sexto año de la EGB.
Es importante continuar con las estrategias de Integración compartidas entre la EGB Nº 28, la Escuela Especial Nº 2 y la familia delalumno; ya que al trabajar en conjunto se observan notables avances en el Proceso de Aprendizaje de Daniel.
En el marco de la continuidad escolar y basándonos en el PEP y estado actual del alumno, esconveniente proseguir en la misma escuela y si es posible mantener el acompañamiento de los docentes actuales a fin de seguir aplicando estrategias y adecuaciones que facilitan el desarrollo integralde Daniel. De no ser posible la continuidad de los docentes mencionados, es fundamental ir preparando a los futuros docentes para comenzar el próximo ciclo lectivo con ideas y expectativas claras delas necesidades educativas reales del alumno.
Algunas consideraciones a seguir trabajando y mejorando, para el logro de los objetivos enmarcados en el PEP, pueden ser:
* Continuar desarrollando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 18 Mayo
  • Actos 25 de mayo
  • 25 de Mayo dia del Contador
  • 18 de mayo: Día de la escarapela
  • 18 de mayo ''Día de la Escarapela''
  • Dia de escarapela
  • dia de la escarapela
  • dia de la escarapela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS