Dia De La Familia

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Madre .......................... directora de este prestigioso establecimiento educativo.

Sr. .................. Presidente del Comité Central de Gestión.

Compañeros, Compañeras Maestras.Señoras, Señores Padres de Familia.

Queridos Niños y Niñas.

Es un placer recibirlos con alegría en nuestra institución, nos gustaría hacerles saber que hoy es un día en el que todos podemoscompartir un sentimiento mutuo entre padres, hermanos, hijos, abuelos. Un día preciso y agradable para hablar de la familia pero más agradable aún, es poder tener el gozo de saber que hay personas que nosestán esperando en casa con un saludo y un como te fue, tal ves rutinario pero necesario para hacernos sentir bien e importantes. El grupo con el que tenemos contacto al nacer, y permanecemostoda o la mayor parte de nuestra vida es la familia. Nuestras experiencias y relaciones afectivas, influyen en nuestros procesos de socialización y desarrollo de personalidad.

El valor de nuestrasfamilias se basa en la presencia física, mental y espiritual dentro del hogar, con una comunicación abierta en todo momento, además de cultivar constantemente los valores en uno mismo para despuéspoder transmitirlos.

La unión, honestidad, solidaridad, amor, respeto, tradición, igualdad, tolerancia, indiscriminación son algunos de los valores más importantes que debemos practicar en lafamilia sin importar el rol que ocupo dentro de ella.

Dios nos bendice con la familia; a unos con familias pequeñas, solo mamá y papá y a otros con familias grandes con hermanos, tíos y abuelos; sonnecesarias e imprescindibles, para un sano crecimiento. En ellas las caricias, besos, miradas, secretos, juegos, besos antes de dormir… están presentes, a veces nos falta alguno pero el corazón debeentender que no todas son iguales. Lo mejor está en encontrar algo hermoso llamado PAZ Y ALEGRÍA, así mismo Dios nos enseña a los jóvenes a honrar a padre y madre y que tendremos una larga vida, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el día de la familia
  • Dia De La Familia
  • dia de la familia
  • Dia de la familia
  • Dia De La Familia
  • Día internacional de la familia
  • Actividad Día De La Familia
  • ideas para el dia de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS