Dia de la madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

El Día de la Madre se celebra el primer, segundo, o tercer domingo de mayo, y otras fechas dependiendo del país.  Vamos a leer un poco acerca dela historia de este día feriado. 

Los niños se divertirán y practicarán las formas haciendo unas tarjetas para conmemorar El Día de la Madre que seguramente harán a Mamá muy feliz.

Las tarjetasestán diseñadas para usarse para varios días de fiestas o celebraciones.  Ajuste los colores y otros materiales relacionados para reflejar la ocasión.

Los patrones o modelos en blanco y negros estándiseñados para que los adultos junto con los niños puedan expresar sus colores favoritos, sus tradiciones y cultura.

Actividad:  Tarjetas Fáciles de las Formas
18 meses a 6 años de edades:
* Esta actividad de arte ayudará a los niños a aprender las formas, los colores, a reconocer y aprender sobre las imágenes y sobre la celebración feriada.

*  Los niños aprenderán que fascinante escrear un regalo especial usando formas.

Método 1:  
1.  El niño puede colorear y decorar las piezas del patrón primero, luego recorte y ensamble en capas sobre un papel doblado por la mitad. Leaabajo para más sugerencia dependiendo de las edades de los niños.  Nota:  Hay círculos con facciones simples y círculos sin facciones que los niños pueden decorar a su gusto.

Método 2:
1.  Imprima elpatrón que mas le guste.  Recorte las piezas y trace las piezas sobre cartulina, papel de regalo o pedacitos de tela.  Proceda con los mismo pasos mencionados arriba.  

Con el segundo método puedeañadir varios niños al frente del patrón de mamá o papá.     Para acomodar mas miembros de la familia no doble el papel por la mitad, sino pegue las piezas sobre el papel sin doblarlo.  Para que quedemas bonito pegue el proyecto terminado sobre otro papel con un color que coordine y luzca que tiene un marco.
Vamos a llamarle a está técnica  "poner en capas." Usando diferentes formas e imágenes...
tracking img