Dia de la madre

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ORATORIA DEL DIA DE LA MADRE


“Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta unalección. Tu fuerza y tu amor me guiaron por el camino, y me dieron alas para volar.”

Profesora de comunicación oral y escrita Magister Rivadeneira
Señor Espinoza comandante de curso
Compañeras,Compañeros.

Me llena de gran honor, poder enaltecer en esta mañana, a ese ser tan extraordinario como lo es LA MADRE. Una vez al año hacemos una pausa para celebrar el amor y la compasión deaquella mujer que nos crió y agradecerle por los muchos años de entrega y abnegación.
Es momento de agasajar y dedicar un día por completo a ese ser que desde antes de conocernos ya nos amaba, quien cuidode nosotros durante 9 meses y a quien no le importó dejar su esbelta figura por una barriguita, porque sabía que llevaba en su vientre a la persona que amaría toda la vida.

El Día de la Madre esuna festividad en que se rinde homenaje a las mujeres que nos dieron la vida. Mamá es la persona bendita que con mucho amor y esfuerzo nos cuidó desde pequeños, buscando en todo momento que estemossanos y nos desarrollemos como personas buenas y educadas.

A ella le debemos lo que somos, no hay persona más bondadosa y tierna que una madre. Desde que estamos en su vientre, pasamos a ser la razónde su existencia; cuando nacemos y por el resto de nuestras vidas está allí para nosotros, para llorar juntos en nuestras desdichas y para reír con nuestras alegrías sin importar el momento, la hora,el día o el sitio, siempre está pendiente de lo que nos pasa, de lo que necesitamos, de lo que queremos y hasta de lo que pensamos. 


Ella cambió su vida diaria por darnos salud, felicidad,compañía, educación, paz y sobre todo su gran amor y a partir del momento en que nacimos ha sido la única persona en el   mundo que siempre está de forma incondicional, quien   en todo momento tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS