Dia De Las Madres Programa

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Día De Las Madres
Programa

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sussacrificios y sus alegrías por darnos la vida.
El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

…Por ese motivoLa dirección de la escuela primaria “10 de Abril”, personal docente, comité de padres de familia y alumnos de esta escuela;
Han preparado un pequeño, pero muy significativo programa con motivo defestejar el “DIA DE LAS MADRES”.
Por lo cual tengan la más cordial Bienvenida a todas las personas que nos hacen el honor de acompañarnos y muy especialmente a todas las madrecitas de estainstitución educativa.
Para dar inicio a este evento…
1. LAS MAÑANITAS (Con mucho cariño para todas las madrecitas).
En cada país hay diversas tradiciones y costumbres para alegrar a las madres ensu día. En esta fecha muchos les agasajan y les hacen regalos, pero es bueno recordar que lo que hace felices a las madres es que sus hijos se dediquen a los estudios y vayan siempre por el buencamino. Para mamá, unas palabras de gratitud, un beso tierno y un abrazo sincero valen mucho más que los obsequios materiales.
2. MENSAJE ALUSIVO A LA FECHA A CARGO DE LA PROFRA. RAISA KARINA BREITERRIVAS.

El Día de la Madre es una festividad en que se rinde homenaje a las mujeres que nos tuvieron en su vientre y nos dieron la vida. Mamá es la persona bendita que con mucho amor y esfuerzo nos cuidódesde pequeños, buscando en todo momento que estemos sanos y nos desarrollemos como personas buenas y educadas.

3.- BAILABLE FOLKLORICO TITULADO "EL PÁVIDO NÁVIDO" POR LOS ALUMNOS DEL 6º GRADO GRUPO“A”.
Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa día de la madres
  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS