Dia de las madres

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
El huevo de chocolate
El «huev» más «guachi»
Estás en > El huevo de chocolate > Poesía para niños > Poemas para las madres

POEMAS DEDICADOS A LAS MADRES
PARA TI ESTA ROSA
Jesica Kristine Hayes Bernhard, 12 años

MI REGALO PARA MAMÁ
Juan Guinea Díaz Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa. Le regalo a mi mamá una caperuza roja porcontarme tantas veces el cuento que se me antoja. Le regalo a mi mamá una colonia fresquita por no soltarme la mano cuando me duele la tripa. Le regalo a mi mamá una armadura amarilla que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas. Le regalo a mi mamá

Para ti esta rosa. Aunque no es la más preciosa te la doy con mucho amor para que me quieras sin temor. La rosa una bella flor es micorazón. Delicada, perfumada con un bello color. Me calienta el alma con un fuego acogedor. Tú, mamá, siempre estarás, y tendrás, mi corazón.

¡Yo soy esa rosa que necesita de tu cuidado y bello cariño!

el lenguaje de los duendes por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende. Le regalo a mi mamá una chistera de mago en la que quepan mis besos envueltos para regalo.

MI MADRE
VerónicaBonfiglio Zanelli, 10 años, Uruguay. ¡Qué azul es el cielo! ¡Qué blanca es la arena! ¡Qué linda es mi madre, tan dulce y tan buena!

LO BELLO
Lucía Olmedo, 9 años
A mi madre

Bello es lo bello igual que tú que tú y la rosa y el paspartú.

MADRES
Francisca Soler Guerrero, 9 años. Valparaiso, Chile.
para mi mamá

A MI MADRE
Lucía Olmedo, 9 años Me dio la vida, me dio su amor, y yo selo pago con mi corazón. Ella es muy linda Ella es mi madre Ella es la estrella que mi camino abre.

Sin ti yo me muero, sin ti yo no estoy. Madre mía tú eres mi corazón.

Bienvenido a Boombang Chatea, haz amigos y explora un mundo virtual que te sorprenderá. + info

Consultar

Genoom Servicio gratuito para desarrollar tu red familiar privada en Internet. + info

Consultar

CADA DÍACamila Cardozo Rodríguez, Argentina, 10 años
Para mamá

QUIÉN SUBIERA TAN ALTO COMO LA LUNA
Kevin Piña Alor Quién subiera tan alto como la luna para ver las estrellas una por una y escoger entre ellas la más bonita para alumbrar el cuarto de mi mamita.

Cada día mamá está más linda. Cada día la quiero más. Al otro día la extraño más. Es por eso que cada día con mamá vale más.

LA VIDAEllisyem Díaz Méndez, 10 años de edad, Venezuela. Como la vida es un regalo, un regalo para todos aquellos que amamos, y disfrutamos de nosotros, ¿por qué la vida es tan dulce como amarga? si cada vez que paseamos con un ser querido

MADRE DE MI CORAZÓN
Ana Geraldine Monagas Di Modugno, 8 años Valle de la Pascua, Venezuela. Madre mía, madre de mi corazón sin ti me muero y me quedo sin amor. Con esteamor que me das yo me siento protegida, me siento feliz de estar en tu vida.

disfrutamos en todo sentido, no seria justo que cada día fuera amargado, pero la dulzura no siempre es buena, a veces necesitamos de alguien que nos amargue el día, en un buen sentido de la palabra. Muchas veces la vida nos engaña, enamora y nos complace, pero yo por lo menos quisiera, sólo por un día, que la vidaque tengo no fuera mía, claro me encanta esta vida, sólo digo que esta vida que tengo algún día se la quisiera dar a mi madre para que algún día, cuando le llegara la hora de partir, pudiera un rato más vivir.

Cuando tú me traes regalos yo me siento muy feliz y aunque no me los trajeras yo te querré siempre así.

SÓLO TE TRAIGO UNA FLOR

EL CONSEJO MATERNAL
Olegario Víctor Andrade

Venpara acá, me dijo dulcemente mi madre cierto día. (Aún parece que escucho en el ambiente Sólo te traigo una flor de su voz la dulce melodía) que ayer cogí en la pradera. - Ven y dime qué causas tan extrañas Esta noche se secó. te arrancan esa lágrima, hijo mío, Te la traigo aquí, ¡ya muerta! que cuelga de tus trémulas pestañas Son las cosas de la vida, como gota cuajada de rocío. Hoy venimos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE
  • DIA DE LA MADRE
  • Dia de la madre
  • Dia de la madre
  • dia de la madre
  • dia de las madres
  • Dia De La Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS