Dia de muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es lunes y está planeado ir a CU a ver la mega ofrenda y al zócalo. Me parece bien hago mis deberes todo parece marchar bien. Mis hermanos se alistan y salimos dispuestos a ver la ofrenda de losestudiantes.
Después de una hora de camino bajo el calor del infierno que hace y el trafico que nos impide llegar a nuestro destino rápido. Bien digamos que decido tomar una pequeña siesta en el hombrode mi hermano mayor quien tiernamente cuando llegamos a nuestro destino simplemente se quita dejando caer mi cara sobre el asiento.
Ya en la mega ofrenda lo primero que descompuso mi visión de unamega ofrenda de CU fue:
El pasto seco, ofrendas improvisadas e inconclusas y para terminar las que estaban hay más o menos eran de colegios como el ibero americano, cosa que me desespera porque no megustan las escuelas de paga ya que las personas que en estas asisten se sienten pfff! Lo máximo.
Lo que termino de arruinar mi día fue el sol insoportable que caía mientras terminábamos de ver laofrenda. Aun que es injusto decir de mi parte que todas las ofrendas estaban mal hechas hubieron 3 que me gustaron mucho
Una era una escultura de hule espuma de más de 3 metros de altura de el típicodon quijote de la mancha (estaba muy bien hecha pero ¿que tenía que ver don quijote en un espacio para ofrendas?) la otra era como una ofrenda viviente de la facultad de filosofía y letras y la ultimaera una donde había un partido de los Pumas contra América donde los integrantes de cada equipo eran “héroes de la nación” y una grabadora reproducía la historia de lo que pasaba en el juego.
Alterminar de ver las ofrendas nos retiramos y nos fuimos a mi casa a esperar a mi mamá, al llegar nos fuimos al zócalo.
Nunca antes había ido al zócalo en estas fechas y no me arrepiento que esta vezfuera la primera para empezar ver el árbol de la muerte viviente era espectacular con los efectos de luz que hacía que se viera verdaderamente tenebroso y con aires de indio piel roja en todo esto...
tracking img