Dia de muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ESCUELA TELESECUNDARIA AZTLAN
A TRAVÉS DEL COMITÉ DE ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTISTICAS Y CULTURALES

CONVOCA
A la comunidad escolar a participar en la exposición de calaveras literariasy ofrendas de día de muertos, con el fin de fomentar e impulsar las tradiciones culturales de nuestra sociedad.
Bases para altares y ofrendas:
1. Las inscripciones quedan abiertas a partir dela publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día 31 de Octubre del presente año.
2. De los montajes de los altares y ofrendas deberán contener: A que personaje se le ofrece, quematerial se usará, a que región del país pertenece el diseño, grado y grupo.
3. Los premios otorgados por la escuela serán un reconocimiento a los tres primeros lugares( diploma)
4. De lasofrendas y altares: deberán ser instalados en cada grupo el día 31 de Octubre.
Los materiales que se utilicen en la elaboración de los altares y ofrendas deberán ser elaborados por los alumnos, según laregión.
5. Los aspectos a calificar serán: Respeto a la tradición, originalidad, creatividad, diseño, presentación, colorido y manualidad.
Bases para las calaveras literarias:
6. Losparticipantes deberán escribir un verso con rima, tradicionalmente conocido como rima, con una extensión mínima de una cuartilla, dedicados a personajes históricos de México.
7. Los trabajos deberán serentregados al tutor del grupo, con los datos del participante (nombre completo, grado y grupo al que pertenece.)
8. El tutor deberá seleccionar las tres mejores calaveritas literarias del grupo, lascuales deberán ser presentadas en un cartel para participar en el concurso que se hará con todos los grupos.
9. Los premios otorgados por la escuela será un reconocimiento a los tres primeroslugares( diploma)
Nota: Los participantes podrán hacer el número de calaveritas que deseen, pero solamente será premiada una de sus calaveritas.
Lugar y fecha de la premiación: se dará a conocer el...
tracking img