Dia dee la primavera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día de la primavera
El Día de la primavera es la celebración del cambio de estación invierno-primavera. En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al airelibre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día delEstudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.
Actividades comunes del día de la primavera
* Reunirse con amigos, sin demasiadaimportancia del punto de encuentro.
* Salir a lugares abiertos como plazas y parques.
* Pasar un día de campo.
* Realizar un picnic.
* Concurrir a espectáculos, como un recital, una función decine o teatro, etc.
* Ir a celebraciones familiares
* Realizar una reunión familiar

El corazón de una mujer
Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horasextras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"
Y el Señor le contestó diciendo:
"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?
Tiene que ser completamentelavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando seincorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.
El Ángel trató de detener al Señor."Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hastamañana para terminar".
"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentara una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió...
tracking img