Dia del amor y la amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día Del Amor y la Amistad.

  Muchos dicen que el amor es, es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre serescapaces o también que otras dicen que la amistad es una relación afectiva entre dos o más personas que La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanostienen en la vida.
  Pero para mi   el amor y la amistad eres tu… eres tu amigo, y no tengo mas definición que hacer de esas dos palabras tan trilladas y usadas en nuestros tiempos… eres tu portodo lo que hemos pasado juntos y lo que nos falta por pasar , las alegrías y tristezas , los triunfos y derrotas , El Amor Y La Amistad…es el vinculo que hemos hecho en el transcurso de estos años, meses , días ,que llevo de conocerte y que me has dado la oportunidad de estar en tu vida.
  El Amor Y la Amistad es esa planta que estamos regando cada día y que crece con cada una de nuestrasactuaciones y tengo que decir que Dios me ha bendecido teniendo un grupo tan Amplio de personas que puedo llamar por esas dos palabras .. Hay algunos que dicen que “en este mundo no hay amigos..Solo buenos Conocidos”… a esa gente yo le puedo decir que es mentira que yo si tengo un grupo de amigos que me han demostrado que nuestra amistad es incondicional en todo sentido.
  Yo creo que laamistad es para toda la vida y   el amor pues lastimosamente también., dada a las circunstancias que como mi buen amigo debes saber .. Sabes porque lo digo….eh tenido mil amigos en el trascurso demi tan corta vida jaja y no menos amores…. Pero créeme que en estos últimos tiempos han sido los mejores que eh vivido teniéndote como amigo compartiendo mi vida contigo y sentirme apoyado con tusconsejos, regaños y hasta reproches … también comprendo que tengo que mejorar y   evolucionar y remediar algunas cositas y madurar .Con el alma te agradezco tu amistad, tu amor y tu incondicional...
tracking img