dia del escritor salteño

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
 
Día del escritor Salteño
INTRODUCCIÓN
El día del escritor salteño, fue establecido a partir de un proyecto que se sancionó y aprobó en el Senado y en la Cámara de diputados de la Provincia deSalta, con el motivo de homenajear la labor literaria de uno de las más grandes exponentes de la literatura regional salteña, el escritor Juan Carlos Dávalos. Este día es para honrar a los escritoresque hicieron grandes y reconocidas a las letras salteñas, y alentar a las nuevas palabras que fluyen y nacen día a día en nuestra bellísima Salta.
Entrada de las banderas de ceremonia
“El  azul delos cielos disolvió su pintura y al volcarla en la nieve del audaz cresta andina, como un cóndor enorme se asomó el sol de mayo y quedo de este modo la bandera con vida”.
 Recibamos a nuestrasinsignias patrias portadas por:
Bandera Argentina:
Abanderado/a: _____________________. Curso: _________.
1ª Escolta: _____________________. Curso: _________.
2ª Escolta: _____________________. Curso:_________.
Bandera de Salta :
Abanderado/a: _____________________. Curso: _________.
1ª Escolta: _____________________. Curso: _________.
2ª Escolta: _____________________. Curso: _________.Los acompaña el/la profesor/a __________________________________________________
HIMNO NACIONAL
Poesía no son unos simples versos, Es hablar con el corazón en la mano, Que las palabras no seanpalabras, Sino sentimientos que nacen del alma. Las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino alimentan la fuerza de esperanza y pone en manifiesto la dignidad altiva de un pueblo dueño de una grantradición cultural. Entonemos juntos las estrofas del himno nacional.
Palabras alusivas:
Y así como ellos, existieron y existen muchos escritores salteños de gran nombre, que con sus letras, poesías,novelas y demás escritos hicieron famosa a nuestra Salta, tierra que se enorgullece por tenerlos y hoy quiere reconocerlos y brindarles este homenaje. Palabras alusivas a cargo del/la Profesor/a:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto día del escritor salteño
  • Dia del escritor
  • Día del escritor panameño
  • Juan Carlos Dávalos, gran poeta y escritor salteño
  • Dia del escritor
  • día del escritor
  • Dia Del Escritor
  • Dia Del Escritor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS