dia del maestro

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Septiembre es el mes de la escuela: en él está el día del maestro, del bibliotecario, del preceptor, del director, del profesor, del estudiante…
Hoy ESTA ESCUELA quiere felicitar a todos aquellosque han elegido la enseñanza como su vocación y modo de vida, porque ser maestro en estos tiempos de cambios, es jugarse por un futuro mejor, aportar un granito de arena para que el mundo y la sociedaden que vivimos sean un poco más agradables cada día. Ser educador hoy es portar una tarea de amor: dar a los alumnos con la luz del conocimiento es el mejor regalo que les podemos hacer, y con queuno de cada grupo que manejamos reciba el mensaje, haga germinar la semilla que sembramos en él, mantenemos la esperanza de que algo podrá cambiar en nuestro mundo.
Si piensan un poquito ¿Quién norecuerda a su maestra de jardín? Siempre con una sonrisa un beso un abrazo los esperaba, si llorabas te alzaba, daba caramelos, un juguete algo para consolar esa despedida de tu mama, era el primercontacto con la escuela
Despues en la primaria todas te reciben con mucho amor, te enseñan los primeros pasos hacia la vida del conocimiento, se aprenden, con esa paciencia infinita que poseen losmaestros las primeras lecturas y escrituras, los números un poco de todas las ciencias, ponen el oído un abrazo ante alguna que otra pelea entre compañeros, sin tomar partido por ninguno y alguna queotra perintencia , para calmar los ánimos, comparten una parte de sus vidas los conocen tal vez a veces mas que sus padres, los alientan cuando son mas grandes a seguir estudiando ¡que maestra no te hadicho dale que vos podes!
En un momento de tu vida es la confidente de secretos, que a veces ni tus padres saben, porque claro ella es tu maestra ¡que lo sabe todo! Para todas tus preguntas tiene unarespuesta, hasta para los revoltosos de la clase tiene un consejo parecería que nunca nadie los hace salir de esa armoniosa vida que llevan.
Hay maestros de campaña que se levantan muy temprano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia Del Maestro
  • día del maestro
  • DIA DEL MAESTRO
  • AL MAESTRO EN SU DIA
  • Dia del maestro
  • día del maestro
  • Dia Del Maestro
  • Dia del maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS