Dia del mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
e el día: 01/12/2009

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

01 – Capacidad

Los Servicios no están disponibles para personas menores de edad o Usuarios de Tortasdolly.com que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.02 - Modificaciones del Acuerdo

Tortasdolly.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. El uso de los servicios de Tortasdolly.com por parte de un usuario se considera como una aceptación a los Términos yCondiciones vigentes.

03 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Tortasdolly.com, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Toda la información provista por los usuariossolo será utilizada por Tortasdolly.com y no será revelada a personas o empresas terceras exceptuando el siguiente caso.

Verificación de pagos. En caso de presentarse algún problema con los pagos por productos adquiridos a través de Tortasdolly.com, la información personal del usuario se verificará a travez del usuario de PAYPAL de Tortas Dolly y la bese de datos registrada al moemnto del pedido.04- Responsabilidad

Tortasdolly.com se responsabiliza de vender productos según las mismas especificaciones, características y muestras (“Imágenes”) provistas en el sitio Web www.tortasdolly.com, permitiendo que estos productos sean adquiridos por los usuarios a través de alguno de los siguientes medio de pago.

Pago mediante PAYPAL
Pago contra entrega

Así mismo, Tortasdolly.com seresponsabiliza de todo el proceso de envío de los productos y su correspondiente entrega a la dirección solicitada por el usuario (“Comprador”) en el formulario de compra generado con su pedido. Las entregas del producto solamente se realizan dentro del 9no Anillo de la ciudad de Santa Cruz.

05 – Medios de pago electrónicos

Tortasdolly.com acepta pagos a través de PAYPAL

Tortasdolly.com NOalmacena en ningún momento información financiera (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, etc.) del usuario que realiza compras en el sitio Web www.tortasdolly.com.

La información financiera es procesada únicamente por PAYPAL la cual cuenta con toda la infraestructura y políticas de seguridad necesarias a fin de garantizar un correcto manejo de esta información.

06 – Problemas conel pago

tortasdolly.com ofrece cobertura a los siguientes tipos de problemas que pueda presentar un usuario al realizar una compra en www.tortasdolly.com

1) Transacción incorrecta. Si al momento de realizar un pago con PAYPAL se presenta un problema que impide la correcta realización de la misma, o genera dudas sobre la correcta ejecución de la compra, el Usuario deberá comunicarse conTortasdolly.com inmediatamente a través de alguno de los mecanismos de contacto

Tortasdolly.com realizará el seguimiento correspondiente a fin de solucionar el inconveniente presentado y garantizar la ejecución de la compra.

2) Pagos dobles. Si por algún motivo el usuario realiza un doble pago por una misma compra, deberá comunicarse con Tortasdolly.com a través de alguno de sus mecanismos decontacto informando sobre este hecho.

El contacto con Tortasdolly.com debe ser realizado en un lapso menor a 12 (doce) horas a fin de que Tortasdolly.com pueda proceder a anular uno de los pagos efectuados. Si el contacto es realizado en un lapso mayor a 12 (doce horas) horas, Tortasdolly.com NO garantiza la devolución de uno de los pagos.

Otros problemas que no hayan sido descritos...
tracking img