Dia del padre

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Un estudio revela que el uso de dispositivos techies influye en la comunicación familiar y que bien manejada puede expresar aspectos positivos.
Ninguna persona nace sabiendo cómo ser buen padrecuando les toca esa responsabilidad, sin embargo, haría todo lo que esté al alcance para hacerlo. Una investigación patrocinada por Intel y realizada por Ipsos manifiesta que los padres tienen más a manolos productos tecnológicos que otra cosa, y esto puede resultar provechoso si se aprendiera a usarlos con inteligencia para alimentar la relación.
Siendo que este domingo muchos recibirán un regalo yque un smartphone de última generación, una laptop, netbook o tablet pueden ser los obsequios más preciados por ellos, antes de poner en sus manos tanta tecnología será interesante que sepan usarlapara que además de disfrutarla den un buen ejemplo de ello a sus hijos. Aquí van algunos tips para los hombres de la casa:
- Es cierto que los equipos móviles están diseñados para mantener comunicadosa sus usuarios todo el tiempo, pero no los uses mientras manejas el auto o durante la cena. Según el informe, el 59% de los niños han sido testigos de infracciones vehiculares cometidas por suspadres.
- Los momentos en familia son muy importantes para los más chicos. No es bueno encerrarse en los aparatos. El 42% de los niños creen que sus padres necesitan desconectarse más cuando están encasa. Una buena idea es ver unos videos juntos, tomarse fotos, o jugar en la consola con los chicos.
- Contempla utilizar las ventajas que te ofrece la tecnología para favorecer la comunicación, unabuena conexión y mayor presencia en tu hogar. Los datos de Ipsos revelaron que el 52% de los encuestados se sientes ?mejores padres? gracias a ello.
La encuesta realizada por Ipsos sobre dos mil adultosen Estados Unidos arrojó además que el 75% de los padres y adolescentes creen que sus dispositivos móviles los acercan más a los hijos. Siendo que los niños cuentan con dos o más dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • Dia Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • Dia Del Padre
  • Día Del Padre
  • dia del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS