dia del padre

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014

ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES

Por la presente tenemos el gusto de saludarlo y presentarnos con usted. La empresa STYLO LIBRE M.E. pone a su disposición el producto ADMINISTRACION DE REDESSOCIALES, que se dedicada al desarrollo de soluciones vinculadas con la difusión de propuestas culturales, de entretenimiento, de interés nacional y otros.

Especialmente en tres líneas estratégicas:1.- Gestión de los Canales
2.-Desarrollo de Contenidos
3.-Gestiòn, optimización y mantenimiento Técnico de los sitios.
El área de administración de Redes sociales está integrada porespecialistas en difusión vía redes sociales, específicamente Facebook, después de los desafortunados años de la burbuja de las PUNTOCOM internet ha renacido y se está transformando en una herramientapublicitaria y de comunicación directa con el cliente.
El compromiso que asumimos con las empresas que contratan nuestros servicios está el de confidencialidad absoluta (estipulado en un contrato sobre losproductos campañas etc.) que se puedan realizar para la ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES; brindando asesoría e interactuando con los FANS de manera activa y en los términos aprobados por usted.
 Lastarifas y paquetes son las siguientes: 
Producto
Descripción
Costo Unitario
1 Post mínimo
Post publicado por una sola vez y se puede elegir entre el   día sábado o domingo a cualquier hora. Horariode Lima, Perú.

S/.  20.00
1 Post regular
Post publicado por una sola vez en la semana y el día se puede elegir de lunes a viernes de 7 am a 10 am y de 2 pm a 6 pm. Horario de Lima, Perú.S/.  25.00
1 Post Premium
Post publicado por una sola vez en la semana y el día se puede elegir de lunes a viernes en los horarios de 10 am a 2 pm y de   6 pm a medianoche. Horario de Lima, Perú.S/.  35.00


Pack Fans  500
Incremento de su página de facebook en 500 fans en un máximo de 30 días, medidos desde que se formaliza el conteo vía correo electrónico.
Incluye: diseño profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PADRE
  • dia del padre
  • Dia Del Padre
  • Dia del Padre
  • Día del Padre
  • Dia Del Padre
  • Día Del Padre
  • dia del padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS