Dia Del Profesor

Libreto Día Del Profesor 2011


Señor Director Don Cecilio García Reyes, Señor Jefe de Utp Señor Oscar Campos Reyes, Profesores y profesoras, Tía Parvularia de NuestraEscuela Santa Emilia, Los Alumnos Del Octavo Año Junto con sus compañeros de Escuela les saludan con mucho afecto en este día tan especial , El cual Celebramos Con este acto su día, el día del Profesor.Al dar comienzo a este acto que hoy nos convoca, quisiéramos hacerlo con una reflexión de Gabriela Mistral

Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en el salón de clase.Enseñar con la actitud, el gesto y la palabra…
Maestro, se fervoroso. Para encender lámparas basta llevar fuego en el corazón. El amor a los niños enseña más caminos al que enseña que la pedagogía.Invitamos a todos los presentes a ponerse de pie , para entonar nuestro Himno Nacional, dirigido por el Alumno de Octavo Año Rafael Meléndez, e izarán el pabellón patrio, los alumnos MariaAntonieta y Gonzalo Ramirez.

Todos tuvimos profesores y profesoras que nos enseñaron algo; pero siempre hay uno o dos cuyo recuerdo es especialmente cariñoso. Son aquellosprofesores que nos marcaron, con sus conocimientos o actitudes, con sus palabras o acciones, contribuyeron a hacer de nosotros lo que hoy somos y, seguramente, a ser mejores personas.


ElProfesor Cecilio García, Más conocido como el director de este establecimiento llego a esta escuela en Marzo del año 2003 como profesor de educación física y matemáticas lo cual era muy motivante para eltrabajar en esta escuela con niños del campo porque el en su niñez también fue campesino y en el año 2005 comenzó a ocupar el cargo de director, él es un apoyo para los reforzamientos de matemáticas,naturaleza, historia, y otras asignaturas cuando algún profesor está enfermo o necesita con urgencia un día de la semana.

El Segundo Año se quiere Hacer Presente este día con un Baile...
tracking img