Dia despues de mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo practico de física

Tema: Día después del mañana

Profesora:
Cristina Marconi

Alumnos:
Ignacio Vázquez Zarate
Ramiro Rattigan
Matías Sánchez Maas
Lautaro Suárez

Fecha deentrega: 08/10/2009

El sexto sentido de los animales

Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Conuna capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.
Cualquier persona que haya estadoen un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño,tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.
Debido a esto, los animales, en una parte de lapelícula, estaban todos descontrolados, y las gaviotas estaban volando, porque sabían que se aproximaba la ola gigante.

Punto de congelación del gasoil
Mezcla de hidrocarburos procedentes de ladestilación fraccionada del petróleo y que se emplea como combustible en algunos vehículos. Su capacidad de inflamación de mide con el índice de cetano (100) muy inflamable, en comparación con elalfametil naftaleno (0) y muy poco inflamable. Los gasóleos utilizados en los vehículos tienen un índice cetano en torno a 50. El gasoil es más denso y menos volátil que la gasolina, y las parafinas quecontienen lo congelan a bajas temperaturas. Utilizando aditivos se consigue reducir la temperatura de congelación. El gasoil genera más energía por unidad de masa quemada que la gasolina. Dependiendo deltipo de gasoil pero como norma pasando de 15 bajo cero empiezan los problemas.
A -10ºC se obstruye el filtro.
A 55ºC es inflamable
Entre 250ºC al (65%) y 360ºC al (95%) entra en ebullición
A...
tracking img