Dia sin internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De verdad amas?
jueves, 20 de enero de 2011
10:15
Dicen que es el sentimiento más fuerte del mundo, acción o acto de amar, compartido por dos o mas personas, con el fin de asegurar el bien delprójimo.
No importa en que diccionario se busque, o a quien se le pregunte siempre va a tener una buena terminación, el amor, Si San Agustín una vez dijo "ama y haz lo que quieras" realmente a quese refería? Pues nada menos que al simple hecho de buscar el bien del prójimo y eso incluye desde la vecina hasta el que nos metió sancadia. Entonces realmente cuanto amamos? Solo a Dios? Como amaral padre y no a los hijos? Si realmente todos saben que "si tratas bien a los hijos el padre te amará".
 
No hay ninguna regla ni mucho menos un mandamiento que diga " ama a 5 y aborrece a 10" nosolo hay que ser buenos con los buenos, y los que nos lastiman donde los dejamos? Después de habernos escupido y humillado, realmente se merecen un "Dios te bendiga" de nuestra parte? Si nosotros quecometemos pecados no importa que tan pequeños sean pues al final serán pecados. Él que es Dios nos perdona, nos cuida ,nos da un hombro donde llorar y todavía nos dice: YA ya! Calma! Todo estarábien!. Quien somos nosotros? Para negarle una bendición a alguien.
 
Cuando decimos: " perdona nuestras ofensas así como también perdonamos a quien nos ofende" realmente lo decimos de corazón? Siperdonamos a quien nos ofende? … hermanos.! No roguemos perdón si no hemos perdonado!
 
Como puede ser que tan maravilloso ser pueda amarnos mas él a nosotros que nosotros a él?
Amarnos tanto apesar de muchas veces ensuciar su nombre, avergonzarlo y por mas que el a puesto rótulos gigantes que dicen " te amo" "sígueme" nosotros en cambio volteamos el rostro y preferimos otras cosas. Que tanespeciales somos? para que el halla decidido conservarnos tantísimos años! … padres!!! Abandonarían a sus hijos si los decepcionaran? Y sobre todo los olvidarán? Él no lo haría, no lo ha hecho! No...
tracking img