Diabetes mellitus

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
La diabetes Mellitus es una enfermedad que daña al ser humano, por descuido del mismo, es fácil de controlar siempre y cuando al momento de ser detectada lleves una dieta adecuada y las indicacionesdel doctor pero es ahí donde  comienzan las complicaciones y  cuando el daño es tanto físico como emocional, no solo es afectado el paciente si no los familiares es difícil la convivencia con elpaciente cuando está ya en una fase crítica ya que el cambio de humor por la desesperación de q día a día se complica más su organismo hace que explote y llegue a ser desesperante.
Sabiendo lo anterior aveces la gente no concientiza que a la diabetes hay que tenerle respeto ya que sus niveles pueden bajar o tanto te puede subir sin que te des cuenta y es cuando viene lo critico; pero no se tratasolo de hablar de las consecuencias de la diabetes porque es muy claro que consecuencias conlleva.
Existen la diabetes tipo 1 que es de nacimiento, se da en niños, adolescentes y adultos; la tipo 2 quees la que se adquiere ya sea por deficiencia de insulina, altos consumos de glucosa, etc. y el pie diabético.
En nuestro país no se tiene el habito de acudir al doctor por cualquier desequilibrio ennuestro cuerpo uno siempre trata de cuidarse como lo ve en la tele, lo que escucha en la radio, lo que la gente le cuenta pero ahí empieza nuestro error ya que no tenemos ni tantita precaución poreste fenómeno pero cuando nos llega a dar y cuando nos sentimos mal es el momento de acudir al doctor.
Uno como mexicano no siempre busca la buena alimentación como debería de ser si no como nos lapintan y es feo que aquí en México lleguen productos que no se venden en otros países siendo nuestro país como un basurero, porque segun las estadísticas México ocupa el 2do lugar en obesidad teniendo anuestro pais vecino como el 1° lugar según al paso que vamos en el 2045 vamos a alcanzar a E.U.A. y eso no tiene nada de orgulloso.
Como futuros médicos debemos empezar a implementar una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diabetes Mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • diabetes mellitus
  • Diabetes mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • diabetes mellitus
  • Diabetes Mellitus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS