Diabetes mellitus

Páginas: 20 (4975 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El embarazo y la diabetes mellitus
Prólogo
El motivo por el cual este trabajo fue elaborado por sus servidores es para dar a conocer todo sobre Amenaza del parto prematuro y estén mejor informados sobre las consecuencias que puede haber o riesgos y todo lo que implica si ocurre algo así y en esos casos saber por lo que están pasando y saber lo que pueden hacer para poder tener opciones y sacaradelante su embarazo con problemas.Agradecemos en conjunto a todas las personas que hicieron posible este trabajo de investigación, como también al personal que radica en la biblioteca central de la Universidad por su gran colaboración al facilitarnos la información necesaria para el desarrollo del trabajo, como también a la Dra. Yolanda Graciela Ortiz González siendo de mucha ayuda en eltrabajo, no solo orientándonos profesionalmente, también brindándonos su tiempo y atención; y por si fuera poco al catedrático Dr. Ricardo García Navarro por su orientación y seguimiento apropiado de la investigación.
Al principio como en casi todo hubo algunos incidentes para comenzar, primero la incomunicación que tuvimos y por la mala organización de sus servidores así también como el desorden denuestras fichas de trabaja y algunas de nuestras bibliografías porque algunas no contenían nuestra información requerida para la investigación.
Y unas disculpas por si en el texto encuentran alguna falta de ortografía o algún problema de mínima importancia lo tomaremos muy en cuenta para evitar tener esos pequeños errores que por una parte están afectando nuestra investigación gracias.DEDICATORIAS
Agradezco antes que nada a mis familiares que son: mi mamá, mi papá y mi hermano por haberme brindado su apoyo en este trabajo tan importante para mí, y pues que sabían que tenía que hacerlo muy bien, también al Dr. Ricardo García Navarro porque él me impulso a comenzar esta investigación tan importante de verdad les agradezco mucho por todo el apoyo que me brindaron.
Luis EduardoCarta Garduño.
Este trabajo está dedicado principalmente a mis compañeros, María Fernanda Nute Ortiz, Luis Carta Garduño y Jennifer Abigail Giles Peña que sin su colaboración, no sé que hubiera sido de nuestro trabajo. A mi madre Patricia Juárez Navarrete, que gracias a su aliento y apoyo salió adelante este trabajo de investigación.

Quiero dedicar este trabajo a mi Madre por su gran interés ysu apoyo mostrado ante mí para la realización del trabajo así como a mi amiga y compañera de trabajo María Fernanda Nute Ortiz por su instrucción y ayuda para que este trabajo estuviera elaborado de la mejor manera posible.
Jennifer Giles Peña
Este trabajo de investigación lo dedico, a mis padres a quienes les debo todo lo que soy y lo que tengo en esta vida. A Dios que me dio la maravillosaoportunidad de tener a estos padres que me apoyan en mis triunfos y derrotas y sobre todo a los profesores que son mis guías en este proceso de aprendizaje.
María Fernanda Nute Ortiz


PAGINA DE ADVERTENCIA
Al comenzar a leer este trabajo de investigación, se les recomienda a los lectores consultar el glosario que contiene el trabajo para conocer a mayor profundidad el valor de la redacción,y profundizar más su conocimiento en este.
El trabajo solo puede ser leído por personas de 16 años en adelante, las cuales ya tengan un grado mayor de conocimiento en estos temas, pues del contrario el contenido será de total desagrado para los lectores por su mal entendimiento y contenido que este pueda contener.
Se le recomienda la mayor lectura a los adolecentes de hoy en día, pues por lafalta de conciencia, que pueda existir dentro de estos mismos, llegan a pasar por situaciones como las que representa el trabajo.











JUSTIFICACIÓN
La elección de la Amenaza de Parto Prematuro en Adolescentes, como tema de investigación para el proyecto, tiene que ver mucho con la mayor comprensión del tema y sobre todo por considerarlo como una problemática social de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diabetes Mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • diabetes mellitus
  • Diabetes mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • Diabetes Mellitus
  • diabetes mellitus
  • Diabetes Mellitus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS