diabetes tipo 2

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

Es una enfermedad crónica Si usted tiene diabetes tipo 2, su cuerpo tiene problemas para usar la insulina que normalmente produce. Cuando la insulina de su cuerpo no se utilizacorrectamente, el azúcar de los alimentos se queda en la sangre y el nivel puede llegar a ser demasiado alto. Con el tiempo, las personas pueden no tener suficiente insulina.

Lamayoría de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso al momento del diagnóstico. Este tipo de diabetes por lo regular sucede de manera lenta.





Usted debe tener buencontrol de su nivel de azúcar en la sangre. Si su azúcar en la sangre no está controlado, se pueden presentar complicaciones en su cuerpo.



Coma sanamente y controle su peso
Losalimentos con azúcar y carbohidratos, al igual que el alcohol y otras bebidas azucaradas, pueden elevar demasiado su azúcar en la sangre.
Obtener una comida balanceada con proteína yfibra. Trate de comer a la misma hora cada día y consuma alimentos saludables y frescos en lo posible. No coma demasiado alimento en una sentada. Esto le ayuda a mantener su azúcaren la sangre en un buen rango.



El ejercicio regular es muy bueno, reduce el azúcar en la sangre. También mejora el flujo sanguíneo y baja la presión arterial. Ayuda a quemargrasa extra. Igualmente le puede ayudar a manejar el estrés.

Lleve consigo alimento o jugo en caso de que su azúcar en la sangre disminuya.
Use un brazalete de identificación paradiabético, de manera que, en una emergencia, las personas sepan que usted padece esta enfermedad y puedan ayudar a conseguir la atención médica apropiada.
Revise su azúcar en lasangre

Esto le dirá a usted y a su médico qué tan bien está funcionando la dieta y el ejercicio.
Aprenda a prevenir problemas de diabetes a largo plazo



¡Toma el control!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIABETES TIPO 2
  • DIABETES MELLITUS TIPO 2
  • diabetes tipo 2
  • Diabetes Tipo 2
  • diabetes tipo 2
  • diabetes tipo 2
  • DIABETES MELLITUS TIPO 2
  • Diabetes mellitus: tipo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS