diabetes

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013






Diabetes
Diagnóstico y Tratamiento
Diagnóstico
Pruebas para la prediabetes, la diabetes tipo 1 y tipo 2.
La prueba más común es la prueba de la Hemoglobina glucosilada (A1C) aunquehay otras pruebas disponibles. La prueba de sangre de la Hemoglobina glucosilada indica los niveles promedio de azúcar en la sangre que ha tenido una persona en los últimos dos a tres meses. Un nivelA1C del 6.5% o más en dos pruebas separadas indica diabetes.
Pruebas para la diabetes gestacional
Las pruebas para la diabetes gestacional son parte de la rutina en el cuidado prenatal. La mayorparte de los proveedores de cuidado de la salud recomienda una prueba conocida como la prueba de reto de glucosa entre las semanas veinticuatro y la veintiocho del embarazo – o antes si el riesgo dediabetes gestacional es mayor.







Tratamiento

Tratamientos/manejo de la diabetes tipo 1 y tipo 2
El tratamiento para la diabetes tipo 1 y tipo 2 principalmente incluye el monitoreo deazúcar en la sangre junto con la insulina, medicamentos para la diabetes o ambos. El tratamiento es importante y debe administrarse por un médico.
Monitoreo de azúcar en la sangre:  Dependiendo del plan detratamiento, una persona puede revisar y documentar el nivel de azúcar en su sangre varias veces a la semana o varias veces al día. Monitorear cuidadosamente los niveles de azúcar en la sangre es laúnica manera de asegurarse que éstos se mantengan en el rango deseado.

Insulina:  Cualquier persona con diabetes tipo 1 y algunas personas que padecen diabetes tipo 2 necesitan insulina.Frecuentemente la insulina es inyectada utilizando una aguja delgada y una jeringa o una pluma de insulina – un aparato que parece una pluma de tinta pero cuyo cartucho está lleno de insulina.

Medicinas oralesy otros medicamentos: Algunas veces también se prescriben otros medicamentos orales o inyectados.

Exámenes del pie:  Las personas con diabetes pueden desarrollar diferentes problemas en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS