Diabetes

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Si tiene diabetes, el nivel de azúcar en su sangre está muy elevado. Con el paso del tiempo, eso puede causar problemas en ciertas partes del cuerpo, tales como los riñones, los nervios, los pies ylos ojos. Tener diabetes también puede aumentar el riesgo de tener enfermedades cardíacas y trastornos óseos y articulares. Otras complicaciones a largo plazo de la diabetes incluyen problemas con lapiel, problemas en el aparato digestivo, disfunción sexual y problemas en los dientes y las encías.
Las personas diabéticas también pueden tener urgencias médicas debido a los niveles muy altos o muybajos de azúcar en la sangre. La causa puede ser una infección subyacente, algunas medicinas o inclusive las medicinas que toma para controlar la diabetes. Si tiene náuseas o se siente cansado otembloroso busque atención médica de urgencia.

¿Cuáles son las complicaciones del colesterol alto?
Los signos de aterosclerosis son diferentes en función de los órganos afectados. Se producen cuando elflujo de sangre es tan reducido en los depósitos de colesterol que impide el correcto funcionamiento de los órganos. Si las arterias del corazón están afectadas, el paciente puede desarrollar anginade pecho (una contracción de las arterias que irrigan el músculo cardiaco) o infarto de miocardio (muerte de parte del músculo del corazón debido a la falta de oxigenación). Placas en las arteriassituadas en el abdomen puede conducir a la disfunción eréctil. Si las arterias del cerebro están bloqueadas por las placas de ateroma, la parálisis, mareos, trastornos del habla, etc. son posibles. Aveces, las piezas de soporte de placas, la migración y un bloque de aguas abajo de pequeños vasos. Esta es una de las causas de accidente cerebrovascular (el "golpe").
Finalmente, si la arterias de laspiernas se estrechan, hay calambres intermitentes pantorrilla al caminar: es jambes.Cette arteritis de la enfermedad es particularmente importante que los calambres y los dolores se producen después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS