Diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chuletas Ahumadas en Salsa de Naranja

Las chuletas ahumadas son perfectas para aquellas personas que quieren cocinar rápido y sin complicaciones, permiten una cocción veloz y muchassalsas e ingredientes pueden formar parte de su preparación. Son muy conocidas en la cocina alemana. Nosotros podemos encontrarlas en cualquier supermercado y aquí les enseño como hacerunas chuletas con sabor inmejorable, los ingredientes son muy pocos y la magia están en como utilizarlos.
Ingredientes

4 chuletas ahumadas
1 naranja cortada en supremas
½ taza de jugode naranjas
1 cda de conchas de naranja confitadas
1 cda de azúcar morena
sal y pimienta al gusto
1 cdta de maicena
1 cda de salsa de tomate ketchup
1 cda de salsa inglesaPreparación

Caliente una sartén amplia y dore en ella las chuletas, cuando estén doradas por ambos lados retírelas del sartén y añada 1 cda de mantequilla, dore las supremas de naranja yañada el azúcar, las conchas de naranja y el jugo, salpimiente al gusto y añada la salsa de tomate y la inglesa, mezcle bien y deje hervir, diluya la maicena en un poquito de agua ó jugo yañádala a la preparación. Cuando espese coloque las chuletas y luego retire del fuego, sirva cada chuleta bañadas en salsa y acompañadas con arroz blanco ó puré de papas.
Recetas de PlatosFuertes
Ingredientes:

- 4 chuletas ahumadas
- 2 Cdas. de perejil picadito
- 2 tazas de jugo de naranja
- 1 cdita. de ralladura de naranja
- 1 taza de vino blanco
- 2 Cdas. demaicena
- pimientas
- 3 clavos de olor
- aceite

Preparacion:

Dore las chuletas en una sartén con aceite, luego incorpore el jugo de naranja, pimienta, clavo de olor y el perejildeje hervir. Quite las chuletas ya cocidas. En el jugo que queda en la sarten agregue la maicena, el vino y la ralladura de naranja hasta que espese. Bañe las chuletas con esta salsa.
tracking img