Diablo guardian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diablo Guardián

A Pig le llegaban pensamientos de Mamita al pensar en su madre ya muerta, aún con juegos, periódico y vodka no podía olvidar el entierro.
Pig, seudónimo desde su infancia cuando se dedicaba a escribir, era el mismo que se conservó cuando era encargado de la columna de “El Patibulo”, en esose hospedaba en un hotel. Un tiempo después regresó a la casa de los Ángeles (donde vivía con Mamita) para vender sus pertenencias, simula vender la casa siendo él mismo el nuevo dueño.
Recordaba aquellos momentos en los que con Sapo hacia cálculos de mujeres, pasaron buenos momentos que quizás él únicamente fue su real amigo a comparación con los demás que se acercaban a él por los ácidos queconseguía.
Un día se encerró en la casa de los Ángeles para olvidarse por completo del pensamiento que aún seguía presente y no podía superar. Con sus amantes nunca compartió su vida, incluso en una ocasión se derrumbó ante una dama en la cama con el constante recuerdo Mamita.

Violetta tenía que hacerse a la Gringa para atravesar la frontera, los nervios la perturbaban, llevaba el gran botín dela Cruz Roja consigo que causaría un gran problema si lo hubiesen llegado a descubrir. El taxista le daba consejos de lo que podría hacer con respecto a la situación de cruzar la frontera, lo consideraba uno de sus nuevos abuelos como ocurrió con el pasado taxista que la acompañaba.
No pudo ni cruzar la cancha de la escuela en la que intento integrarse como pretexto de su entrada, los nervios lacontrolaban, hasta que llega su “Superman” que la ayuda a obtener una mayor tranquilidad y confianza que le faltaba. Al parecer llevaba la continua racha de buena suerte, este joven quizá sería la ayuda perfecta para llegar a Nueva York y así tener en su dominio a una persona más para controlar a su antojo. Superman, cuyo nombre verdadero es Erick no solo le daba confianza sino que también legustaba, sin su ayuda el único remedio hubiese sido regresar con su familia en un manicomio, por lo que se plantea la estrategia de no perderlo y controlarlo para que la ayude a llegar lo más pronto posible a Nueva York y escapar de su familia.
Necesitaba ser su novia, podía sentirse más segura, después de todo Superman ayuda a su enamorada y al mundo entero del villano, por lo que ¿No sería curiosoque le ocurriera lo mismo?.
Era tiempo de adquirir una nueva víctima de su control, un nuevo juego para su consola, justo como ocurrió con el hijo del Jardinero, por lo que no piensa en ni un momento en perderlo y empieza a usar sus tácticas de coqueteo para tenerlo en sus manos.
Su vestimenta, pensada ingeniosamente creyendo que la confundirían con la escuela cercana, pedía a gritos que ladescubrieran, su blusa demasiado pegada para así mantener un poco de lo Puta que es y no volverse una ñoña. Le insinuaba que ella era su suerte, intentando enganchar sus destinos demostrándole la gran necesidad que tiene de él. No importaba si no era confiable, no tuvo otro camino más que encimarse de un desconocido, después de todo ¿Dónde pasaría la noche?
Nunca se imaginó que viajaría en un autocon 2 gringos desconocidos amigos de su amado hacia su próximo destino, pero Violetta mostraba todo el control que tiene con Erick provocándole berrinches al negarle decisiones que tomaba con respecto a comprar el auto del amigo gringo de Erich y viajar por si solos.
Tantos viajes y vueltas en el auto antiguo disgustaban a Violetta, fingían ser personas decentes para así tener un mejor trato “comote ven te tratan”. Violetta estaba desesperada ocultando y trayendo a toda hora la maleta de dinero consigo, si el gringo se enterara el plan fallaría, no puede llevar consigo el botín a todo momento, pero si lo dejaba en la habitación del hotel podrían robárselo por lo que decide contarle a Erick sobre la cantidad de dinero que lleva consigo que al parecer lo toma bastante bien, se preocupa...
tracking img