Diacrono

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Análisis desde el punto de vista diacrónico
Siempre se ha caracterizado China por ser una de las civilizaciones más antiguas del mundo con continuidad hasta laactualidad. En 1976 muere Mao Zedong que era el máximo dirigente comunista en China después de su muerte las políticas radicales acabaron y China se alejo del comunismo ydecidió abrir sus puertas a las inversiones internacionales lo cual ayudaron a los agricultores a cultivar lo que ellos quisieran y así salir a delante y a progresaren la vida.
El señor Ma es una persona emprendedora sus padres fueron campesinos y cultivadores de arroz eran muy pobres al pasar el tiempo Ma estudio ingeniería enuna de las Universidades mas prestigiadas de Beijing y en 1986 se gradúa en la escuela de ingenieros y en ese mismo año su padre muere a causa de un infarto. En el añode 1989 estallaron las protestas estudiantiles, el participo haciendo ensayos y uniéndose a manifestaciones, el gobierno intervino en esto y a causa de eso muriómucha gente.
En los años 80’ Hong Kong es declarado como la zona economista convirtiéndose en la principal ciudad de las nuevas fortunas, después de esto Ma sale en buscade nuevas oportunidades ya que de ingeniero no valía nada, empezó a trabajar en compañías.
Pasando el tempo Ma se fija en un dispensador de jabón el cual lo mira yle ve un defecto de fábrica y así vio una nueva oportunidad para salir a delante. Fabrico varios prototipos de dispensadores de jabones y los llevaba por lo hoteles yasí formo su propia compañía Keepall la cual se multiplico y no solo hacia dispensador de jabón si no que también fabrico secadores de pelo y teteras eléctricas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lingüística diacrónica
  • Sincron A Y Diacron A
  • Diacrónico y Sincrónico
  • Educación diacronica
  • diacronico
  • Evolucion diacronica de la ed fisica
  • TAREA DIACRONICA JURIDICA NOCIONES
  • Introducción Lingüistica Diacrónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS