Diademas que se utilizan en el ''telemarketing''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Linkografia.
http://www.mailxmail.com/curso-negocios-internet-montar-negocio-ganar-dinero-2/negocios-internet-ventas-seguimiento-clientehttp://www.articulosinformativos.com.mx/Mercadeo_por_Telefono_Redaccion_de_guiones-a953455.html#8213196
http://www.accutone.com.mx/Cascos-Telefono-de-Uso-Rudo-para-Telemercadeo-y-Call%20centers.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Fax#Utilidad
Tipos deteléfonos que se utilizan en el telemercadeo.

• Inalámbrico:
Es básicamente un aparato de radio que se conecta sin cables a una base, que a su vez está conectada a la red telefónica local (fija).
•Alámbrico:
Es un aparato eléctrico que permite la transmisión del sonido a distancia por medio de la corriente eléctrica.
• Conmutador:
Permiten multitud de servicios complementarios al propioestablecimiento de la comunicación (los denominados servicios de valor añadido).
• Fax:
Permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia).Método y aparato de transmisión yrecepción de documentos mediante la red telefónica conmutada que se basa en la conversión a impulsos de las imágenes «leídas» por el emisor, impulsos que son traducidos en puntos -formando imágenes-en el receptor.
• Móvil:
Básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dichared.
En telemarketing puedes utilizar cualquier tipo de teléfono pero los más apropiados son los teléfonos de diadema que permiten que el telemercader, tenga ambas manos libres y realice lasoperaciones correspondientes en su pantalla de manera mas rápida.

Diademas Telefónicas
Diadema telefónica o USB, con cancelación de ruido Serie 610, diadema profesional de uso rudo, armazón maleable idealpara centros de llamadas.

Diadema telefónica o USB, serie 363, diadema ultraligera, diseño ergonómico, recomendada para ejecutivos o centros de contacto especializados.
Diademas Para PC...
tracking img