INTRODUCCION
A Continuación vamos a ver como los principales factores de un gran daño causado por la sociedad y las personas al mundo el cual es la contaminación ya que hoy día hay tanta contaminación que día a día estamos acabando con nuestro mundo , acabando así con diferentes especies acabándonos nosotros mismos por medio de lamisma contaminación ya que esto no solo afecta al mundo sino también a nosotros en gran parte así como también han muerto muchos animales y se han desencadenado muchas enfermedades por este hecho llamado contaminación ambiental y pues en este corto y breve taller vamos a ver de que trata todo esto como se origina y cuáles son losdiferentes factores contaminantes aprendiendo así a mejorar todo esto para dejar de contaminar nuestro maravilloso mundo

1)
Diagnóstico Ambiental
Medio ambiente
 
El Diagnóstico Ambiental consiste en un conjunto de estudios y análisis que sintetizan el estado medioambiental a nivel territorial, provincial, municipal, deempresa, asociación, etc. el diagnóstico ambiental se convierte  en todo  el paso previo para la formulación de una serie de Conclusiones sobre el estado actual medioambiental.
La Diagnosis Ambiental tiene como objetivo principal el conocimiento de la situación actual de los factores ambientales, socioeconómicos y organizativos. Eluso de esta herramienta pretende ofrecer una primera panorámica sobre el estado medioambiental.
El alcance de la diagnosis ambiental abarca, principalmente, dos ámbitos:
* Medio físico: Abarca la totalidad del territorio municipal (sistemas y flujos), previendo que algunas infraestructuras ambientales presentan un caráctersupramunicipal.
* Medio Socioeconómico: Abarca la implicación, directa y/o indirecta de administraciones, agentes económicos, sociales y ambientales internos y externos al municipio, los cuales puedan intervenir en el proceso.
El Diagnóstico Ambiental pondrá de manifiesto los aspectos ambientales que influyen en el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Diagnostico ambiental. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagnostico-Ambiental/3135766.html

MLA

"Diagnostico ambiental" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagnostico-Ambiental/3135766.html>.

MLA 7

"Diagnostico ambiental." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagnostico-Ambiental/3135766.html>.

CHICAGO

"Diagnostico ambiental." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diagnostico-Ambiental/3135766.html.