Diagnostico corsa wind

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA DE DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE ENCENDIDO DEL CORSA WIND

Este procedimiento de comprobación contiene la diagnosis del siguiente sistema electrónico:
• Multec, C 10 NE, C 16 NE
El sistemase instala en los siguientes vehículos:
• Corsa a partir del año modelo 1999
El principal objeto del concepto de diagnosis de vehículo es localizar y eliminar las averías lo más rápido posible.Por lo tanto, se ha elaborado la siguiente estrategia de diagnosis como pauta para orientar a los mecánicos rápidamente hacia la causa de la avería.

El comienzo es el vehículo que contiene unacantidad de sistemas electrónicos, p. ej. el sistema de control del motor, el sistema de encendido, el airbag y el sistema ABS.
Cada uno de estos sistemas electrónicos consiste en los denominados "gruposfuncionales" que, por su funcionamiento están relacionados entre sí.
Siguiendo esta estructura, el primer paso de la diagnosis debe ser la identificación y la ubicación del sistema electrónicodefectuoso, a continuación la diagnosis del grupo funcional defectuoso correspondiente y, por último, la localización y reparación del componente defectuoso dentro del grupo.
Se deben seguir al pie de laletra las instrucciones de la Comprobación de diagnosis de sistemas. Cada vez que se pase satisfactoriamente una prueba o una parte de una prueba, la Comprobación de diagnosis de sistemas pasa a lapróxima parte.
Algunas de estas pruebas tienen referencia a grupos funcionales relacionados. Cuando existe una avería, se ejecutan las pruebas de grupo funcional correspondiente para detectar el grupofuncional defectuoso. Una vez que se ha identificado este grupo, se utilizan los cuadros de resolución de averías para localizar el componente averiado. Tras la reparación de la avería, el grupofuncional afectado se debe comprobarse nuevamente para continuar, tras esta prueba, en la posición adecuada de la Comprobación de diagnosis de sistemas.
Una vez que se han completado satisfactoriamente...
tracking img